Primer entrenamiento del nuevo Poblense de Oscar Troya

El Poblense se presenta con muchas caras nuevas

Los jugadores de la UD POBLENSE han realizado hoy el primer entrenamiento. Los jugadores con el cuerpo técnico al completo han recibido la presencia del Presidente acompañado de un puñado de directivos y les ha dirigido unas palabras de bienvenida y les ha encomiado su ilusión para competir a tope para lograr los objetivos del club. Seguidamente han hecho presencia sobre el césped donde los técnicos han dirigido la primera sesión de entrenamiento que han participado 17 jugadores, todos excepto las incorporaciones del Llosetense que tienen permiso hasta el lunes, día en que se entrenara la plantilla al completo.

Los jugadores que han participado en esta primera sesión son los siguientes:

Molondro, Maciá, Crespi, Noceras, Cesar, Saúl y Javi Fernández (Procedentes del Poblense)

Moreno (Juvenil Poblense), Moranta (Procedente Juvenil Poblense), Valens, Javi y Nacho(Los tres procedentes del Mallorca).

Víctor Martínez (Procedente del Constancia)

Calonge y Tito (Procedentes del Llosetense)

Canyellas (Sta. Eugenia)

Mateo (Sin equipo)

Los demás, Cesar Collado, Damiá, Edu, Lucho, Marc y Sergi Rojals, Nico y Oller son los que se incorporan a los entrenamientos el próximo lunes.

Mucha expectación ha despertado la nueva temporada y sobre todo por los nuevos fichajes, para intentar lograr una buena campaña.

 

3Ems para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.