El Rapid vuelve a la carga

Iván Córdoba vuelve a entrenar al Rápid.

Francisco Natera

Después de una temporada en el retiro, el Rapid irrumpe en la Liga Interpueblos con más hambre de fútbol que nunca. El conjunto ibicenco es, junto con la Peña Deportiva, una de las novedades del torneo doméstico y, como ocurriera las últimas campañas será Iván Córdoba el entrenador que lidere su proyecto deportivo.

“La idea es volver a competir con el único objetivo de pasarlo bien”, asegura el preparador ibicenco a Fútbol Pitiuso. “Me encuentro en estos momentos en pleno proceso de construcción del plantel. Estoy llamando a unos y a otros para conocer las inquietudes y los planes de los futbolistas y mi intención es formar un grupo con gente que ya ha vestido esta camiseta en otras ocasiones”, añade Córdoba.

El estratega, también director deportivo del club de Can Misses, dejó de entrenar al primer equipo al finalizar la 2013-2014, después de tres fructíferas temporadas. En el curso de su adiós, Córdoba y sus hombres pelearon hasta la penúltima fecha con el Portmany por el título de la Regional Preferente.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.