Iván Córdoba: “Queremos subir a Tercera División”

El entrenador del Rapid anuncia un proyecto atractivo para el club la próxima temporada (Foto: Francisco Natera).

El Rapid ha tardado en dar muestras de vida, pero las primeras noticias que llegan desde Can Misses no tienen desperdicio. El club ibicenco, campeón de la pasada Liga Interpueblos y la gran decepción en la liguilla, anuncia que el curso que viene va a por todas y no renuncia al ascenso de categoría. El primer equipo, que volverá a estar dirigido una campaña más por Iván Córdoba y Damián Massanet, tiene las ideas muy claras y la palabras derrota y fracaso no estarán en su hoja de ruta. La entidad que preside Miró quiere dar un paso adelante en su trayectoria deportiva y está dispuesta a hacer historia. “Queremos subir a Tercera División. Lo vamos a intentar”, sostiene el míster del plantel amarillo, que también desarrolla labores de coordinación.

Las metas del Rapid para la 2013-2014 son más ambiciosas que nunca y sus responsables van a apoyar incondicionalmente a su primer equipo, que mantiene la base del curso anterior, aunque tendrá varias bajas. No obstante, éstas tendrán recambios de garantías. El míster apuntalará su nuevo proyecto con un portero, tres defensas, dos centrocampistas y un goleador. “Tendremos mejor equipo que el año pasado; mucho más competitivo. La idea es ganar y no renunciar a nada”, explica Iván Córdoba, que afronta este reto con la máxima ilusión.

El Rapid pasa por uno de sus mejores momentos y presenta un ambiente inmejorable. “El club goza de una excelente salud, social, deportiva y económica. La idea es seguir potenciando la cantera y dar un paso al frente con el regional. Tendremos equipos en todas las categorías e, incluso, un juvenil. Todos los esfuerzos van a ir dirigidos en buscar calidad y que nuestros jugadores estén orgullosos de defender nuestro escudo”, concluye Iván Córdoba, el alma mater de la entidad de Vila.

Francisco Natera

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.