HOMENAJE A PEP TRUYOLS

Homenaje a Pep Truyols

Después de bastante tiempo luchando contra la enfermedad, el pasado viernes, organizado por su gran amigo Andrés López, reunió a manteles a varios exjugadores y Sras., del C.E. Sencelles, U.D. Alaró y C.D. Llosetense para celebrar junto a él y su pareja la feliz recuperación del bueno de Pep, conocido entrenador de la comarca de Inca, después de tanto tiempo luchando entre hospitalizaciones, intervenciones quirurgicas y demas visitas y controles medicos.

Después de un partidillo, donde lo de menos fue el resultado, aunque se aguanto casi una hora seguida y sin beber ni una gota de liquido reponedor, no faltaron las bromas y las puyas durante el ágape, tal como decía un expichichi de la década de los noventa, no solo es el perder, sino lo que hay que aguantar después en la cena. Estuvieron presentes Joan Monserrat “Monty” quien lo tuvo de ayudante, Chema, Andreu Vidal. Nico Pizá, Pep Tineo, Toñín López, Andrés López, Pedro Jurado, Miguel A. Muntaner, Llorenç Sabater, José Guerrero, Loren Bermudo, venido expresamente desde Marbella, Alberto Fuster, Miquel Amengual, Juan A. León y David Prats, único jugador aún en activo, el cual tambén se desplazó desde Eivissa donde defiende los colores de la P.E. Sant Jordi.

No pudieron asistir los Jesús Sayago, Joan Cañellas “Banana”, Javi Matesanz, Domingo Merida, etc.etc……, ni que decir tiene que el magnifico ambiente reino durante toda la velada, donde se recordaron batallitas y anecdotas de polvorientos terrenos de juego y de vestuario….

Pero lo principal es ver la buena salud de que goza Pep y que volvio a unir a este grupo de jugadores que culmino su hito con el campeonato de Regional Preferente en la temporada 1994/1995 y posterior ascenso a III Division con la U.D. Alaro.

Amigos de Pep Truyols para Futbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.