El homenaje de Tolo Darder, Curro e Isidro, en imágenes

Cinco exdelanteros de equipos ibicencos posan juntos para la cámara de Fútbol Pitiuso en una instantánea histórica (Fotos: Francisco Natera).

Jaime Ramis Marí –Isidro–, Miguel Gómez Burgos -Curro- y Tolo Darder Batlé vivieron este sábado una noche que jamás olvidarán. Estos tres ex jugadores y ex entrenadores que ya forman parte de la historia del fútbol pitiuso recibieron un cálido y emotivo homenaje de sus compañeros y amigos en Eivissa y Formentera. Fue en el marco de una cena celebrada en el hotel Royal Plaza y que promovió Juan Mesa Labi, que actuó de maestro de ceremonias en el evento y que demostró tener un gran poder de convocatoria, ya que acudieron 80 personas al evento.

Los protagonistas del mismo recibieron un obsequio de recuerdo: un trofeo con forma de balón, casi emulando al del Balón de Oro que entregará la Fifa el año que viene.

«Pasarán años y la gente recordará esta cena», afirmó Labi, quien recalcó que fue «un acto muy bonito y emocionante». «Aparte de los tres homenajeados, lo más bonito fue que nos reunimos muchos compañeros después de de treinta años. Estoy muy satisfecho por la parte que me toca y ellos tres estaban muy felices y llenos de orgullo. Se les notaba en las caras que estaban emocionados», declaró el impulsor del homenaje.

Curro se mostró «muy contento» por el cariño recibido este sábado y definió el acto como «maravilloso». «Hubo mucha armonía y solo tengo palabras de agradecimiento», manifestó.

Isidro dijo que fue una noche «muy agradable y excelente», conducida «con la maestría de Labi».

Por su parte, Darder apuntó que fue «un acto entrañable» y agradeció el homenaje, aunque recalcó que no hubiera hecho nada en el fútbol sin la ayuda de los demás.

Para ver la galería de fotos completa pulsa aquí.

 

Fotos de Fútbol Pitiuso.
Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.