XIII Seminario de Fútbol Internacional » Primero la gente» en Cartagena de Indias

.

Pensando en la FORMACIÓN DEL JUGADOR DE FÚTBOL PARA EL ALTO RENDIMIENTO ha sido una de las conferencias que se han impartido en el XIII SEMINARIO INTERNACIONAL DE FÚTBOL PRIMERO LA GENTE, que se ha celebrado en la ciudad de Cartagena los días 18 y 19 de mayo en el Auditorio de Cedesarrollo en Comfenalco del Barrio de Zaragocilla.

Bartolomé Darder Batle con maestría en scouting táctico de fútbol, en la Universidad de Murcia España y entrenador con licencia R.F.E.F (Real Federación Española de Futbol) UEFA pro nivel 3 y Scoutin para Colombia del Atlético de Madrid, asesor de metodología para R.F.E.F.impartió su conferencia teórica el viernes 19 de mayo por la mañana y por la tarde se trabajó con la práctica, acompañado del licenciado Ángel Martínez.
Con Darder y el médico Carlos Ulloa estuvo igualmente el experimentado técnico en Europa Jorge D’ Alessandro quien se desempeña alternativamente como analista y comentarista de medios españoles de fútbol, quien tuvo la apertura del seminario el jueves 18 de mayo en el centro educativo de Cartagena. El técnico argentino-español habló de la TÁCTICA NUESTRA GRAN SOLUCIÓN.

El evento que fu teórico práctico lo complementaron el licenciado español Ángel Martínez del Águila, con una excelente hoja de vida académica, quien disertó sobre LA MANIPULACIÓN DE DIFERENTES VARIABLES EN LOS JUEGOS REDUCIDOS PARA EL DESARROLLO DE LA RESISTENCIA EN EL FÚTBOL. El médico de la Selección Colombiana Carlos Ulloa el jueves 18 de mayo por la tarde desarrollo, la temática del MANEJO DE LESIONES DEPORTIVAS EN EL FÚTBOL.

Raúl Porto Cabrales con la temática de actualidad para la próxima cita deportiva: LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES EN CARTAGENA.

 

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.