El Oporto ha pedido a Moyá

Miguel Ángel Moyá / DIEGO G. SOUTO

A. R. B. MADRID

MARCA adelantaba ayer que el Oporto había preguntado por varios jugadores rojiblancos en la reunión que el domingo por la tarde tuvieron Miguel Ángel Gil y Pinto da Costa para cerrar el traspaso de Jackson Martínez. Por cuatro, concretamente. Y uno de ellos es Miguel Ángel Moyá.

El club luso quiere hacerse con los servicios del portero balear, tal y como adelantaba Radio MARCA, pero el Atlético no ha tenido ocasión aún de ponerse en contacto con Manuel García Quilón, representante de Moyá. Conviene recordar, en ese sentido, que los máximos dirigentes rojiblancos pasaron el día de ayer en el aire, volando hacia China.

Moyá firmó en 2014 un contrato por tres temporadas, de modo que aún le quedan dos. Una lesión de Oblak permitió que disputara buena parte de este ejercicio como titular, aunque otro percance físico, en este caso propio, devolvió el puesto al esloveno. La entidad está satisfecha con el rendimiento ofrecido por el ex del Getafe, pero no pondría impedimento alguno a su salida.

Así que todo queda en manos del propio Moyá. El Oporto ha puesto esta temporada su portería en manos de Fabiano, con el eterno Helton como alternativa y Andrés Fernández sin oportunidades. Todo apunta, de hecho, a que el ex de Osasuna saldrá.

Marca.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.