El detallazo del Atlético con la peña de Inca perjudicada por el cambio de horario de la LFP

La Peña Atlética Es Raiguer de Inca (Peña Es Raiguer)

Javier G. Gómara

La decisión de la LFP de adelantar el Atlético-Leganés al sábado 4 de febrero cuando iba a disputarse el domingo cambió los planes de muchos aficionados colchoneros. Una de las más afectadas fue la Peña Atlética Es Raiguer de Inca (Mallorca). Esta agrupación, que nació hace un año, iba a estar presente por primera en el Calderón pero el cambio de horario lo echó todo al traste.

Hace un mes, 30 peñistas acudieron a una agencia de viajes para Inca para comprar unos billetes de avión para estar en el partido, a razón de 98 euros por cabeza. Algunos de los aficionados, que tenían pensado viajar en familia, perdieron cerca de 500 euros. El presidente de la agrupación, Tolo Salvà, envió una carta a la LFP para quejarse por el asunto, misiva que por supuesto no fue atendida por Javier Tebas, su presidente.

El caso es que parte de los peñistas no renunciaron a su sueño de viajar a Madrid a pesar de que la primera inversión en vuelos ya estaba perdida puesto que la compañía aérea en cuestión no les devolvió el dinero. En este sentido, los hinchas que sí que se desplazaron, se encontraron con la comprensión y colaboración del club colchonero. Según cuenta hoy el diario Marca, el Atlético estuvo pendiente de ellos durante toda la visita. No sólo les devolvió el dinero sino que además, tuvo el detalle de organizar un encuentro con varios de los jugadores colchoneros. Futbolistas como Gabi, Juanfran, Koke, Filipe Luis, Griezmann, Tiago, Giménez o Moreira departieron con ellos tras el partido.

Mundo Deportivo

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.