David Pons se despide de la familia lasaliana

David Pons se despide de la Sd La Salle

A día de hoy y después de haber presentado al nuevo entrenador, me han hecho saber en persona mi no continuidad en la SD La Salle y dar por finalizado el año de contrato que me quedaba.

Me voy de este club con la convicción de haber realizado el trabajo bien hecho. El año pasado salvando la categoría, tras coger el equipo colocado en la penúltima posición, también logrando ser de los mejores equipos la segunda vuelta. Y este año quedando campeón de Liga Nacional Juvenil y logrando ascender al equipo a División de honor Juvenil.

Los verdaderos protagonistas de este deporte, son los jugadores y en ellos quiero centrarme en mi despedida de la SD La Salle, ya que creo que para el cuerpo técnico ha sido un privilegio tener tanta calidad humana y futbolística a la vez, para poder luchar contra todo y todos. Sois muy grandes, mi más sincera enhorabuena chavales. Os llevaremos en el recuerdo y en el corazón.

Por otra parte hemos intentado de todas las maneras posibles que los más peques entendieran lo que es sentir un equipo, el espíritu de este equipo Juvenil, digno de aquellos equipos lasalianos a los que yo me enfrentaba como jugador hace 25 años, por eso, estos niños han vivido con nosotros el ascenso en el vestuario, viviendo cada una de nuestras sensaciones, por eso, por esas miradas de admiración hacia un equipo grande o como cada vez que miraban a Marc (Nuestro cadete que ha fichado por el FC Barcelona) y que fué seleccionado por la (Selección Española) con esas miradas llenas de orgullo y admiración. Por esas miradas, creo que conseguimos nuestro objetivo. Mil gracias chicos.

Ellos y solo ellos han admirado, creído y honrado a estos jugadores y todo lo que ha hecho este equipo este año para tratar de conseguir el campeonato de Liga Nacional juvenil y su consecuente ascenso a División de honor y lo que es más difícil, lo han hecho jugando bien, disfrutando y convirtiéndose en una familia. Gracias nenes.

Ha sido un honor el poder defender los colores lasalianos durante este año y medio, al igual que haber intentado llevar a cabo un proyecto como Director deportivo interesante para un club, casi centenario, el cual se merecía que todos sus jugadores del club estuvieran bien entrenados, con una buena metodología, con un seguimiento del trabajo de los entrenadores y con una planificación deportiva digna de la entidad que representa. Lo siento. No pudo ser.

Por último desear la mejor de las suertes, para que la SD Salle consiga mantenerse en Juvenil División de honor por muchos años, dignificando así el esfuerzo realizado en esta temporada 2014-2015 por unos chicos que lo dieron todo por este club.

Gracias Salle.

Hasta Siempre

David Pons

 

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.