Previa 2ª B: Eldense – At Baleares

Previa At Baleares, Eldense

La jornada 38 ya está aquí y por suerte para el Atlético Baleares ya no se juega nada importante, ya que la permanencia se aseguró en el último partido ante el Mallorca B. El encuentro, ante el Eldense, será domingo a partir de las 17h, en horario unificado con el resto de partidos que hay algo en juego. El árbitro del encuentro será el andaluz Abraham Domínguez Cervantes.

Si bien para el Atlético es un partido intrascendente, para los intereses del Eldense se tratará del encuentro más importante de la liga. Situado en zona de descenso con 42 puntos, tiene a un solo punto tanto la zona de play-off de permanencia como la permanencia directa, que ocupan Cornellà y Mallorca B, respectivamente. Por tanto, será una tarde de transistores en el Nuevo Pepico Amat, ya que los aficionados eldenses tendrán la oreja puesta en Cornellà – Lleida y el Mallorca B – Hércules.

El Atlético Baleares, por su parte, irá a Elda con un equipo plagado de bajas. Al lesionado Mairata, se añaden los sancionados Guasp, expulsado con doble amarilla en el último partido, Víctor Ross y Thilo Leugers, que cumplen ciclo de tarjetas. Además, tampoco se podrán sentarse en el banquillo los miembros del cuerpo técnico Horacio Melgarejo, Edu Nicuesa y Joan Font, expulsados también durante el último partido. Con todo, Siviero probablemente presente un equipo con los jugadores poco habituales y los juveniles que suelen entrenar con el primer equipo, que últimamente han ido debutando en la Segunda B.

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.