La hora de los cadetes del At Baleares

Fernando Sánchez, Toni Nicolau y Óscar Quiveu. Es la hora de los cadetes.

El fútbol base del Atlético Baleares está de enhorabuena. Con la permanencia lograda por el equipo Juvenil A, el técnico Javi Herreros está dando la oportunidad a jugadores de categorías inferiores de debutar en la Liga Juvenil División de Honor. Es el caso de tres jóvenes talentos: Fernando Sánchez, Toni Nicolau y Óscar Quiveu. Es la hora de los cadetes.

Los tres forman parte del equipo cadete que milita en Primera Regional, Grupo B, en la llamada Copa Coca-Cola. Actualmente el equipo es 5º con 52 puntos.

El primero de ellos al hacer el debut fue Fernando Sánchez. Fue en la jornada 29 -12 de abril- en Sant Adrià de Besòs, en la Ciutat Esportiva Dani Jarque, ante el Espanyol. Fernando entró en el terreno de juego en el minuto 85 en sustitución de Serra, autor del único gol balearico. Finalmente el Baleares perdió 2-1.

En la siguiente jornada, disputada el pasado fin de semana, Fernando figuraba en el once titular. El primer tiempo terminó 1 a 2 por Badalona. En la media parte, Herreros dio entrada a otro cadete, Toni Nicolau, que sustituyó Fernando. Ya en las postrimerías, el ’83, Óscar quiver entró por Nico. Finalmente Marc Juárez puso el 2 a 2 definitivo.

Buenas sensaciones de los tres debutantes, que esperamos que tengan un largo futuro en el Atlético Baleares. Enhorabuena cracks!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.