Previa 2ª Div. B: U.D. Olot – Atº Baleares

Olot – At Baleares

Salida crucial la que tiene el Atlético Baleares este domingo en la que visita la Unió Esportiva Olot. El partido corresponde a la jornada 32 de liga y será pitado por el árbitro navarro Julio Fermín Leo Ollo. Se podrá seguir íntegramente y en directo por Ràdio Olot.

El equipo de la Garrotxa viene de ganar por 0 a 4 en Montigalà ante el Badalona. Toda una victoria de prestigio ante un rival complicado. El conjunto dirigido por Rodri quiere dar el golpe definitivo a la liga y dejar lista la salvación con una victoria ante el Atlético Baleares, pero los blanquiazules harán todo lo posible para retrasar el logro de la permanencia olotina e intentará obtener el máximo de puntos posible. Más aún cuando el Cornellà ganó 2 a 0 a l?Hospitalet el pasado jueves y nos empata a puntos.

Rodri tendrá que hacer algunos cambios en su once, ya que el central Germán Sánchez cumple ciclo de tarjetas. Quien seguramente encontraremos en el eje de la defensa será la exbalearico Jorge Rojas. Destacan otros jugadores del equipo de la Garrotxa, como el portero Wilfred, el capitán Abel Solé, que ha vivido todos los ascensos del Olot desde Primera Regional hasta Segunda B o los atacantes David Corominas y Carlos Martínez. Este último, con 10 dianas, es el máximo goleador de nuestro rival.

Siviero, por su parte, no podrá contar con Artabe por el ciclo de tarjetas y son duda Perales y Tedi Surac, en recuperación. Jaime Hernández ya entrena con normalidad y Vich y Cristian Sánchez, con las sanciones cumplidas, podrían volver al once titular. Además, si el Olot viene con la moral alta tras la goleada a domicilio, el Altético Baleares no quiere ser menos, ya que la victoria ante el Lleida es todo un indicador de la recuperación y del trabajo hecho estas últimas semanas .

Ahora sólo falta que ruede el balón y que los tres puntos viajen hacia Palma con el Atlético Baleares.

ATB

ATB para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.