Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – Lleida Esportiu

At Baleares – Lleida Esportiu

El próximo sábado a las 16 horas el At Baleares recibe la visita del Lleida Esportiu con el arbitraje del colegiado Antonio Gordillo Aguilar.

El At Baleares de Javi Herreros llegará a este interesante partido en Son Malferit correspondiente a la vigésimo sexta jornada de liga después de empatar a cero con el San Francisco la pasada jornada, este empate deja a los de Herreros con 32 puntos en la novena posición de la clasificación.

Esta jornada reciben en son Malferit la visita del Lleida Esportiu, que llegará a este interesante partido después de ganar por 2-1 al Manacor la pasada jornada, esta victoria deja a los de Lleida con 25 puntos en la décimo segunda posición en la clasificación.

El Baleares de Herreros puede sellar matemáticamente la permanencia de conseguir una victoria en Son Malferit este próximo sábado por lo que sería muy interesante ya que podrían empezar a planificar la próxima temporada, pero en frente tendrá un rival que lucha por salir de la zona caliente y escalar posiciones con el mismo objetivo, por ello no será tarea nada fácil sumar los tres puntos para los pupilos de Herreros.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.