Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. A): SP. Ciutat de Palma 3 – 1 Atº Rafal

jugada del partido
Alineaciones:

SP. Ciutat de Palma: Tomas Juste, David Lillo, Carlos Abellanet, Antonio Muñoz – Torrero Rodriguez, Adrian Garcia, Jose Mario Gonzalez, Miguel A Deya, Alvaro Palacios, Jaume Llabres, Aaron Gonzalez y Sebastian Riera.

Sustituciones: Christian Da Silva por Sebastian Riera (min.55), Juan J Catala por Aaron Gonzalez (min.60) y Ivan M Parra por Carlos Abellanet (min.72)

Atº Rafal: Yani Terron, Luis Blanco, Miquel Llabres, Joshua Brat, Osama El Grib, Badjinka Soute, Jesus D Canoves, Jose Mari, Stiven Alzivar, Jaume J Jaume y Mohamed S Honnit.

Sustituciones: Jesus Segura por Stiven Alzivar (min.53), Sergio Cobos por Jaume J Jaume (min.60) y Alejandro Garcia por Mohamed S Honnit (min.66)

Goles: 1-0 Miguel A Deya (min 15), 1-1 Jose Mari (min 25), 2-1 Carlos Abellanet (min 48) y 3-1 Jose Mario (min 57)

Árbitro: Santiago Rosello Tudela.

Tarjetas: Jaume Llabres (amarilla, min 68) y David Lillo (amarilla, min 74) para el SP. Ciutat de Palma. Jaume J Jaume (amarilla, min 17), Mohamed S Honnit (amarilla, min 55) y Sergio Cobos (amarilla, min 76) para el Atº Rafal.

Comentario:

El sábado, en horario casí de noche, pudimos presenciar en el Miguel Nadal, un partido en el que los visitantes pretendían apretar las posiciones altas de la tabla.

Los dos equipos salieron al terreno de juego respetándose, y con mucho control en el centro del campo.

El Sporting buscaba el manejo del balón, pero el Atco. Rafal no dejaba de presionar, para no permitir que los locales se hicieran con el control del partido.

En el min. 15 los locales se adelantan en el marcador, pero no son capaces de mantener la ventaja sino hasta el min. 25, en que los visitantes con una jugada de presíón se aprovechan para empatar, y acabar la primera mitad, con 1:1.

En la segunda parte, el Sporting sabedor de lo que se jugaba, ha salido más enchufado en el partido, y ha comenzado a controlar mejor la pelota, y a ocupar mejor el terreno de juego. Fruto de dicha actitud, ha llegado el 2:1, como resultado de una buena jugada colectiva.

Aunque los visitantes no han bajado los brazos, los locales ha sabido mantener su nivel de juego, y con una buena concentración, y mucho trabajo, han conseguido el 3:1.

A los dos equipos sólo les queda seguir trabajando, para seguir creciendo.

 

Gerardo Díaz y José Díaz para Fútbol Balear.
Fotos de Gerardo Díaz y José García para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.