Iñaki: “Nos han tratado como conejillos de Indias”

Iñaki Parramon es el segundo por la izquierda de los jugadores que están de pie. La imagen corresponde al primer partido de Liga, cuandos se lesionó.

Francisco Natera

El desembarco de casi una docena de jugadores en el CD Ibiza para intentar al ascenso a Tercera División ha revolucionado el mercado de fichajes, ha animado la Regional Preferente y también ha ilusionado a la afición del conjunto de Can Misses, pero también ha causado daños colaterales dentro del propio vestuario deportivista. Y es algún futbolista que empezó este proyecto se ha visto obligado a despedirse de él por decisión del club.

Y uno de estos jugadores es Iñaki Parramon, defensa que se rompió el peroné en el primer partido de Liga, frente al Ciudad de Ibiza, pero que ya se ha recuperado de su lesión. El futbolista ha estado cinco meses en el dique seco y cuando se ha puesto en contacto con el club, interesándose por su situación, se ha llevado una sorpresa. El CD Ibiza le ha dado la baja sin ni siquiera avisarle.

La indignación de Iñaki ha sido mayúscula y no ha tardado en expresarlo a través de las redes sociales. Así, en un comentario en Facebook, el zaguero afirma: “Y los que nos quedamos por el camino nos dan de baja sin tan siquiera hablar con nosotros, después de 5 meses sin poder trabajar… así es el negocio del fútbol… Intereses y poca vergüenza”.

El veterano futbolista, ex del Portmany, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que lo último que esperaba oír cuando llamó al entrenador Víctor Langreo para preparar su vuelta era que ya no pertenecía a la disciplina de la entidad ibicenca. “La verdad es que me quedé en cuadro. No lo esperaba. Me dan la baja sin más y nadie me lo comunica. Me entero porque llamo y esto no se hace”, sostiene.

“Puedo entender que no quieran contar conmigo, pero al menos que me llamen y me lo digan. El entrenador se ha disculpado, pero la actitud del club no ha sido la correcta. Varios compañeros no seguiremos, pese a haber defendido la camiseta del CD Ibiza con ilusión desde el principio. Nos han tratado como conejillos de Indias. Ahora, de repente, ya no valemos”, manifiesta Iñaki.

El futbolista asegura que estaba ilusionado con su vuelta después de una lesión que estuvo apunto de costarle el puesto de trabajo. “Cuando me rompí la pierna lo hice defendiendo este club y casi me quedo en el paro. Tras cinco duros meses me apetecía volver a jugar, pero no voy a tener esa oportunidad. Tampoco quieren que vaya a entrenar porque dice el míster que se está haciendo un equipo semiprofesional”, comenta.

Iñaki está fastidiado, pero no pierde la esperanza de seguir jugando al fútbol en otro equipo. “Veremos qué hago, pero la verdad es que me gustaría ponerme en forma y vestirme de corto otra vez. Pienso que en unas cuatro semanas de entrenos y puesta a punto podría competir más o menos bien”, indica.

Por último, el jugador deseó la mejor de las suertes al CD Ibiza, pero dejó claro una cosa. “Si no suben a Tercera y el año que viene tienen que tirar de jugadores de la isla nadie querrá jugar en ese equipo. Hay compañeros que iniciaron el proyecto con mucha ilusión y se han visto fuera porque ahora hay dinero para traer fichajes”, concluye Iñaki Parramon.

Futbolpitiuso.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.