Crónica Liga Nacional Juvenil: Son Oliva 1 – 0 La Salle

Oportunidad perdida.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Francisco J Balaguer, Miguel A Millan, Javier Sandoval, Baltasar Pericas, Oliver A Jiron, Jeronimo Covarrubias, Antonio Martinez, Jose Mª Gonzalez, Juan J Cerezo, Miguel A Vera y Alfredo Del Puerto.

Sustituciones: Hassan El Hatri por Antonio Martinez (min.76), Boris A Martinez por (min.87) y David D Piza por Miguel A Vera (min.89)

La Salle: Jose L Ruiz, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alejandro Ruiz, Alvaro Garcia, Jaime Jaume, Ousmane Diallo, Javier Castedo, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Mauro Navarrete por Alejandro Ruiz (min.46), Alfonso R Bonnin por Marc Baro (min.46), Mouasin Aghattas por Antonio Sanchez (min.58) y Bartomeu Ballester por Javier Castedo (min.71)

Goles: 1-0 Alfredo Del (min 41)

Árbitro: Juan Jose Ferrer Perello. asistido por Yago Corbelle Huelin y Cristina Ximelis Garrido.

Tarjetas:Antonio Martinez (amarilla, min 43), Jose Mª (amarilla, min 64), Baltasar Pericas (amarilla, min 74) y Juan J Cerezo (amarilla, min 87) para el Son Oliva.

Comentario:

La Salle se presentaba en Son Fuster con la confianza de ganar un partido que se adivinaba comprensible ateniéndose a la clasificación de ambos equipos.

Pero el Son Oliva viene jugando buenos partidos en las últimas jornadas y no quiere verse abocado a los puestos de la tabla que lo llevarían a enfrentarse a un final de temporada muy complicado.

El empate final del líder Son Ferriol en casa, ponía en bandeja a los colegiales la oportunidad de volver a encabezar la clasificación y poner un par de puntos por medio entre ambos equipos.

La primera parte fue muy espesa, ambos equipos corrían mucho, algo mas el local, y se vio poco fútbol destacando únicamente los contragolpes bien armados por la banda del equipo local que culminaron con el gol de Alfredo.

La segunda parte el equipo local siguió presionando mucho el centro del campo mostrando una fortaleza defensiva hasta ahora pocas veces vista en Son Fuster, por su parte La Salle tuvo más de una oportunidad de igualar el marcador pero el meta local lo evito y al final los tres puntos se quedaban en casa.

En resumen: La Salle pierde la oportunidad de auparse al liderato provisional y el Son Oliva en uno de los mejores partidos visto esta temporada  en casa, y fuera, toma algo de aire y mucha confianza recuperando sensaciones y juego.

Ramón Bonnin para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón Bonnín para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.