Crónica Preferente: UE Sami 2 – 2 UD Mahon

Jugada del partido

Alineaciones:

UE Sami: Oscar Pons, Adan Ben-hakim, Lluis Marti, Joan Taltavull, Tomeu Alles, Nicolas Antonio Blanco, Pedro Adrian Anglada, Antonio Javier Anglada, Nil Melia, Xavier Llor y Juan Martinez.

Sustituciones: Kevin Sanchez-escribano por (min.60), Jose Manuel por Juan Martinez (min.64) y Miguel Angel por Nil Melia (min.70)

UD Mahon: Juan Quintana, Marcelo Añez, David Lopez, Luis David, Joan P Galmes, Gabriel Pons, Alejandro Gonzalez, Raul Martinez, Ruddy Nolasco, Sergio Ramos y Miguel Angel.

Sustituciones: Joan Lluis por Juan Quintana (min.12), Tiago De Oliveira por Ruddy Nolasco (min.45), Daniel Gonzalez por David Lopez (min.82) y Borja Roqueta De La Rica por Luis David (min.87)

Goles: 1-0 Pedro Adrian (min 27), 1-1 Miguel Angel (min 64), 1-2 Joan P Galmes (min 82) y 2-2 Tomeu Alles (min 90)

Árbitro: Antonio Andreu Rossello. asistido por Oscar Alfredo Benejam Suarez y Magi Moll Pascual.

Tarjetas: Xavier Llor (amarilla, min 47) para el UE Sami. Raul Martinez (roja, min 27), Gabriel Pons (amarilla, min 43) y David Lopez (amarilla, min 55) para el UD Mahon.

Comentario:

Punto heroico de la Union ante el Sami

Los visitantes acarician una merecida victoria jugando sin portero y en inferioridad

Partido loco donde los haya. Desde la ventaja en el marcador y superiodad numérica del Sami, se paso al mejor juego de la Unión con empate mas que merecido y minutos finales locos donde los visitantes saboreaban un triunfo heroico y merecido,para pasar al empate definitivo en el ultimo minuto de descuento.

El partido empezó mal para la Unión que vio como su portero, Quintana se lesionaba de posible gravedad de forma fortuita (6m).

Sin portero suplente, Marcelo se puso los guantes. El Sami se erigia como dominador y en una buena jugada entre Llor y Adri, el colegiado decreto un dudoso por posible empujón de Raúl sobre Martinez cuando este iba a empujar a gol y el unionista fue expulsado de forma rigurosa. Sorprendentemente a partir de ahí el Sami desapareció y Luis y Migue,partidazo de ambos, empezaron a volver loca a la defensa local. Ramos y el propio Luis tuvieron el empate que evito Oscar.

La segunda mitad empezó con un posible penalti sobre Martinez que tal vez pudo finiquitar el partido. La Unión siguió acosando y Migue igualo traS un centro de Luis. El Sami, a la contra no acertaba, la defensa visitante muy bien colocada cortaba los pases largos del Sami.

En el 90, Tiago erraba al segundo palo que remato Pere. Con el triunfo cerca, único fallo de Marcelo que cedió un córner en el que Tomeu empato después de un par de rechaces y posible falta a Marcelo en el salto en busca de la pelota.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.