Crónica amistoso: CD Poblense 0-1 Beiging Guoan FC

Los dos equipos posan para la foto juntos

Alineaciones:

Poblense: Molondro, Ruben, Noceras, Maciá, Buades, Riutort, Agus, Pese, Chus, Cesar y Saul.

También jugaron: Bravo, Montse, Miki, Arnau, Crespi, Jose, Vich, Jeferson, Moranta y S. Comas.

Beijing Guoan: Zhao Shi, Li Yunqiu, Xhou Ting, Matic Darko, Zhang Xiaobin, Yang Yun, Tan Tiancheng, Song Boxuan, Hou Sen, Xu Yunlon y Ha Daesung.

También jugaron: Batalla, Zheng, Dabao, Erton, Zhizhao, Hanbo, Shuai, Hao, Damjanovic, Jiayi, Tenglong, Hejing, Dun, Tixiang, mingyang y Cheng.

Gol: 0-1 Yunqiu 72’

Arbitro: Guillermo Cuadra, muy buena actuación ayudado por ambos equipos

Incidencias: Buena temperatura en la tarde noche de ayer en el Municipal, con buen estado del césped. Reseñar la presencia en el banquillo visitante del entrenador Sr. Gregorio Manzano y del preparador físico Antonio Lluis Servera. El presidente de la FFIB Miguel Bestard asistió al partido.

Comentario:

BUEN PARTIDO EN EL MUNICIPAL DE SA POBLA

Buen partido, amistoso, en Sa Pobla entre dos equipos que, sin presión, buscaron la victoria desde el primer minuto. Los visitantes tuvieron un arranque fulgurante donde casi marcaron el primer gol. Pasados unos diez minutos se despertaron los locales y tuvieron tres ocasiones clarisimas de gol, las dos primeras por mediación de Chus, que solo ante portería desaprovecho, primero de remate con el pie y la segunda con remate de cabeza, esto ocurría en los minutos 17 y 22 de partido y la otra ocasión, ya en el minuto 40 de partido a través de T. Crespi que disparo alto con toda su portería para el. Entre ellas una buena ocasión de los visitantes con disparo de chilena que paro Molondro sin problemas.

En la segunda parte siguió la misma tónica, hasta que con los cambios los locales no mantuvieron el mismo nivel de juego, y en cambio los visitantes lo mantuvieron, no obstante la superioridad de los visitantes no se manifestó en el campo. Los locales, a través de Jeferson tuvieron otra ocasión en el minuto 67 de partido, cuando en su penetración en el área, forzada por los defensas, disparo con la pierna zurda sin entercar la portería. Y ya en el minuto 72 de partido en una buena jugada de contraataque, culminado con gol por el defensa Yunqiu. El partido termino con la lucha de los locales para nivelar el marcador que ya no fue posible.

Resumen: Buen partido, sobretodo los primeros 60 minutos, con buenas jugadas y ocasiones para los dos equipos.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.