Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 0 – 0 Cide

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Patxi Sanchez, Miguel Heredia, Marc Baro, Mouasin Aghattas, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Alfonso R Bonnin, Wisdom Boachine, Antonio Sanchez y Juan F Barrios.

Sustituciones: Jaume Piza por Antonio Sanchez (min.46), Enrique Rojas por Juan F Barrios (min.46), Edison Jancarlos por Wisdom Boachine (min.46) y Alejandro Fernandez por Alfonso R Bonnin (min.68)

Cide: Joan M Frau, Jaume Pascual, Marc Rafael, Jose R Gomez, Miquel Miralles, Sergio Sevilla, Juner H Rojas, Vicens Trillo, Rafael Sampedro, Victor Moya y Cristian E Cartagena.

Sustituciones: Angel Coll por Victor Moya (min.70) y Xisco Quesada por Juner H Rojas (min.84)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez. asistido por Sergio Romera Oliver y Isabel Maria Naranjo Rivero.

Tarjetas: Cristian E Cartagena (amarilla, min 20), Juner H Rojas (amarilla, min 31), Angel Coll (amarilla, min 84) y Rafael Sampedro (amarilla, min 89) para el Cide.

Comentario:

Empate colegial.

Primer punto que deja escapar el equipo de La Salle en su campo en uno de los partidos mas cerrados de los disputados hasta la fecha en el campo del camino de Son Rapinya.

El CIDE presionó la salida del balón del equipo local desde el principio del partido y bien posicionado sobre el terreno de juego le complico mucho las transiciones al conjunto de La Salle.

La posesiones del equipo local eran cortas e inocuas ante un rival que no cedía, y una y otra vez presionaba la salida desde el área contraria.

Por primera vez el equipo local se veía inmerso en un atolladero de juego y ninguno de los once jugadores podía resolver la salida del balón.

Las ocasiones claras de gol fueron contadas para ambos equipos, destacando únicamente una oportunidad para cada bando.

En resumen, los jugadores del CIDE mostraron muchas ganas esta tarde y en uno de sus partidos más trabajados, un punto de recompensa en casa del líder es como una victoria para celebrar.

La Salle no encontró ni la concentración ni el juego para resolver el encuentro.

 

Ramon para Fútbol Balear.
Fotos de Ramon.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.