El trofeo del Mundial femenino, en España

La gira Live Your Goals de FIFA llega a la Ciudad del Fútbol

Alejandro Blanco presidente del Comité Olimpico Español, Vicente dele Bosque seleccionador absoluto masculino, Mayo Cruz Blanco manager de desarrollo del fútbol femenino de la FIFA , Vicente Temprado presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino y Nacho Quereda seleccionador absoluto femenino.

«En el nombre de la FIFA queremos dar la enhorabuena a la Selección española por este gran logro», con estas palabras ha comenzado su intervención la manager de desarrollo del fútbol femenino del organismo rector, Mayi Cruz Blanco antes de pasar a explicar todas las novedades que nos aguardan a partir del 6 de junio en Canadá.

El evento Live Your Goals del organismo rector del fútbol mundial ha hecho parada en España con el trofeo que se pondrá en juego a partir de junio en el Mundial como gran reclamo y la participación de algunos de los protagonistas que han llevado por primera vez en la historia a la Selección española hasta una fase final.

El Seleccionador Ignacio Quereda ha desgranado el plan de preparación de los internacionales que quiere incluir una concentración mensual de las jugadoras, partidos amistosos ante conjuntos de primer nivel y un plan específico conforme llegue la fecha del debut en Canadá.

Junto a Quereda han participado el Presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Vicente Temprado, el Presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco y el propio Seleccionador absoluto masculino, Vicente del Bosque.

Tras este encuentro en la Ciudad del Fútbol, el trofeo mundialista viajará hasta el estadio del Cerro del Espino en Majadahonda (Madrid) permanecerá durante el encuentro entre el At. Madrid y el Athletic Club de la Primera división femenina para posteriormente acudir al centro comercial de El Corte Inglés en el Paseo de la Castellana donde podrá ser admirado y fotografiado por quien allí quiera acudir.

Horario para fotografiarse con el Trofeo en el C.C. de El Corte Inglés(Paseo Castellana, 71 – 85, 28046 Madrid).

Horario para fotografiarse con el Trofeo en el C.C. de El Corte Inglés (Paseo Castellana, 71 – 85, 28046 Madrid)

Sábado 29 de noviembre (hora peninsular española)

De 18:00 a 20:00

Domingo 30 de noviembre

De 12:00 a 14:00

sefutbol.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.