Crónica 3ª Div: Penya Ciutadella 2-1 Montuiri

El Penya Ciutadella remonta ante el Montuïri en un partido muy áspero

La Penya se impone al Montuiri

Alineaciones:

Penya Ciutadella: Aaron, Sergi, Sales, Raul Capo, Jose Enrich, Izan, Jorge (Chupi min.86), Melia, Zurbano, Marc Urbina (Manolo min.68) y Llonga (Pau min.73).

Montuiri: Vives, Alex, Jota, Vicens, Lirola, Emilio, Riqui, Toti (Campomar min.68), Bardolet, Chavi (Mateu min.74)y Adri (Mut min.66).

Goles: 0-1 min.50 Riki, 1-1 min.53 Zurbano de penalti, 2-1 min.70 Izan

Árbitro: Miguel Domato Pedreira, asistido en bandas por Federico Javier Saiz Villares y Rubén Bagur Morro

Tarjetas: Amarillas para Izan , Marc Urbina y Manolo por el Penya y a Vives, Alex y Jota y expulsado el preparador físico por el Montuiri.

Comentario:

El Penya Ciutadella se ha visto obligado a remontar un partido muy exigente ante el Montuïri en un segundo tiempo marcado por la polémica y por el gol del empate, logrado por Zurbano de penalti.

El equipo de Dani Mori, que no ha encontrado las vías de ataque en todo el duelo, ha solventado la cita gracias a su pegada, por lo que llega al derby de la próxima semana en buena línea.

Y eso que los de Miquel Angel Tomàs han disfrutado de las mejores opciones en el primer tiempo. En dos jugadas idénticas Lirola y Jota han enviado el balón al larguero en dos golpes francos (minutos 17 y 23).

Los de Ponent llegaban sin peligro y todo se ha aplazado hasta la segunda parte.

En el minuto 53 Ricky ha enganchado una volea espectacular que ha superado a Aarón, pero dos minutos más tarde el colegiado ha indicado penalti por unas manos de un defensa del Montuïri. Zurbano no ha perdonado.

El duelo se ha movido en el alambre hasta que Izan ha enganchado un rechace en el área y ha fusilado al meta Vives (minuto 75).

El técnico visitante ha denunciado tras el choque que el árbitro les ha espetado que dejaran de protestar porque la Federación les había regalado la permanencia la pasada temporada, algo que ha irritado al club mallorquín.

 

 

Redacción
menorcaaldia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.