Confianza absoluta en Nico López

Nico López cuenta con toda la confianza de Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares

Nico López cuenta con toda la confianza de Ingo Volckmann, propietario del Atlético Baleares, como, por otra parte, no podía ser de otra manera. El alemán, junto a su mano derecha Guido Konning y el técnico del conjunto blanquiazul se reunieron ayer por la tarde, tal y como adelantó este diario, por espacio de cerca de una hora en Son Malferit. En el transcurso de la reunión los máximos mandatarios de la entidad palmesana no disimularon su preocupación por la actual situación del club creada y que actualmente es colista del grupo tercero de la Segunda División B.

Durante el encuentro se pusieron sobre la mesa los motivos por los que se ha llegado a esta situación. Uno de los más importantes y quizá el primordial, es el elevado número de bajas con el que ha contado el conjunto blanquiazul desde la pretemporada. Hasta esta misma semana, Nico López no ha podido contar con toda la plantilla con lo que ello supone para un entrenador.

El accionista mayoritario del Atlético Baleares, que se marchará hoy durante quince días a alemania, le dejó claro a su hombre de confianza que no escamoteará esfuerzos para poder reforzar a la plantilla en el mercado de invierno.

Está previsto, de hecho, que se produzcan tres o cuatro incorporaciones importantes a la disciplina del Atlético Baleares y ello supondrá que algunos de los jugadores de la actual plantilla deberán causar baja en el equipo debido al bajo rendimiento ofrecido hasta la fecha. Las posiciones a reforzar ya estan decididas y es sabido de todos.

Los jugadores que llegarán serán futbolistas y contrastadas y sobre todo con experiencia en la categoría, algo que no concordaba de inicio con la idea del propio técnico para que no hubiera una posible desestabilización y diferencias economicas en el vestuario blanquiazul.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.