Gran Presentación de la familia de la SD La Salle de Fútbol

Foto de familia de la SD La Salle

Tras una maratoniana jornada las magníficas instalaciones de la S.D. La Salle de Palma fueron testigo,un año más,de la presentación de uno de los equipos puntales del fútbol balear. La S.D. La Salle ante varios cientos de familiares y amigos los más de 400 integrantes de las plantillas del club colegial, desfilaron por el terreno de juego del equipo blanquiazul.

Desde los pequeños de la escoleta hasta los líderes de su categoría juvenil los deportistas de La Salle fueron fieles a su cita anual en una noche apacible.Después de desfilar todos los jugadores tomaron la palabra la directora del Colegio La Salle así como el Presidente del club don Miguel Àngel Ramón ara desear a todos una feliz temporada.

El pasado jueves,en las instalaciones colegiales de la S.D. La Salle,tuvo lugar la presentación de los diferentes equipos que conforman la familia blanquiazul.

Varios cientos de padres y familiares de los mismos no quisieron perderse la oportunidad de ver desfilar a sus «ídolos»,desde los prebenjamines hasta el equipo de División de Honor hicieron acto de presencia.

 

El acto estuvo presidido por el Padre Fidel,director del àrea deportiva del Colegio La Salle, D. Javier Garrido Vivó,el presidente de la F.F.I.B. y demàs directivos del club.

 

Tremendamente emotivo fué el homenaje que la S.D. La Salle rindió a Julián Ronda,ex-entrenador del club que falleció hace unas semanas.El presidente de la FFIB D.Miquel Bestard hizo entrega de una camiseta del club a los familiares de Julián Ronda por parte del club les entregaron un impresionante ramo de rosas rojas.

 

El acto concluyó con los parlamentos del presidentes tanto de la FFIB así como como de la S.D. La Salle.

 

 Al final de la presentación hubo un pequeño refrigerio para los jugadores y técnicos.

Toni Moyà.

reportajesfotograficos.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.