Crónica Liga Nacional Juvenil: La Salle 6 – 0 Son Oliva

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

La Salle: Patxi Sanchez, Miguel Heredia, Marc Baro, Alejandro Arevalo, Alvaro Garcia, Ousmane Diallo, Jaime Jaume, Juan F Barrios, Wisdom Boachine, Antonio Sanchez y Jaume Piza.

Sustituciones: John S Lopez, Alejandro Fernandez, Bartomeu Ballester, Pablo Rubio y Edison Jancarlos

Son Oliva: Jordi Amador, Baltasar Pericas, Mouasin Aghattas, Juan C Marañon, Jaume M Sureda, Jeronimo Covarrubias, Alfredo Del, Antonio Martinez, Nicolas Carrillo, Luis Cuenca y Vicente Blazquez.

Sustituciones: Francisco J Balaguer, Javier Sandoval, Oliver A Jiron, David D Piza y Juan J Cerezo

Goles: 1-0 Juan F Barrios (min 2), 2-0 Jaime Jaume (min 28), 3-0 Jaume Piza (min 45), 4-0 Alejandro Fernandez (min 53), 5-0 Edison Jancarlos (min 67) y 6-0 Bartomeu Ballester (min 82)

Árbitro: Salvador Fornes Bover. asistido por Laura De La Fuente Alia y Isabel Maria Naranjo Rivero.

Tarjetas: Jaume Piza (amarilla, min 40), Alejandro Arevalo (amarilla, min 56) y Alejandro Fernandez (amarilla, min 68) para el La Salle. Oliver A Jiron (amarilla, min 54) para el Son Oliva.

Comentario:

Festival de goles en Son Rapinya.

La Salle continúa con su brillante inicio de temporada después de haber ganado 6-0 al Son Oliva en un encuentro dominado sin problemas por el equipo local durante los noventa minutos y sin casi oposición por parte del equipo visitante.

El equipo de David Pons paso el “rodillo” a un equipo del Son Oliva que si la temporada pasada fue una de las gratas sorpresas del campeonato, este año vuelve a serlo pero por un motivo muy diferente, todavía no se ha encontrado ni con el gol ni demuestra la intensidad, sacrificio y garra que demostrara el año pasado.

En resumen 6-0, con un equipo que juega a fútbol y otro que todavía despues de seis jornada no ha encontrado el camino.

Mucho tendrán que cambiar las cosas en ambos equipos para que La Salle, que juega un fútbol fácil sin complicaciones y practico, no se encuentre arriba de la clasificación al final de la temporada, y mucho tienen que cambiar también las cosas si el Son Oliva no quiere sufrir toda la temporada para salvar la categoría, le falta gol, algo que en el fútbol mantiene los pilares del equipo y la continuidad de los técnicos.

 

Ramón para Fútbol Balear.
Fotos de Ramón.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.