Miguel Bestard inaugura el nuevo Son Malferit

Miguel Bestard inaugura Son Malferit

Antes de que se disputase el partido del pasado domingo entre el Atlético Baleares y el Ólímpic de Xàtiva se vivieron unos momentos muy emotivos para el cuadro blanquiazul. Desplazado de su casa, el Estadi Balear, por los problemas que la instalación acarrea desde hace años, el cuadro de Nico López debutó en un remozado Son Malferit. En el encuentro estuvo presente Miquel Bestard, presidente de la Federació de Futbol de les Illes Balears que junto a Toni Garau, presidente del Atlético Baleares y Guido König, procedió a descubrir una placa para inmortalizar el dia con motivo del estreno de las nuevas instalaciones deportivas de la FFIB.

El bar, los vestuarios y las distintas zonas como la elegida para pasar el control antidoping han sufrido un importante lavado de cara. La tribuna cubierta, instalada para que esta temporada se puedan ver los partidos del Baleares sin problemas, no dejó demasiado contentos a los aficionados blanquiazules que se encontraban en ella al tener que soportar unas temperaturas considerablemente elevadas.

Cabe recordar que todos los gastos de la remodelación han corrido a cargo de la nueva propiedad del Atlético Baleares salvo en el caso del césped de última generación que se ha instalado. El verde sobre el que el Baleares jugará esta temporada lo ha pagado la FFIB, tal y como prometió el propio Miquel Bestard.

Son Malferit

El máximo responsable del balompié balear tuvo también una parte de protagonismo antes del duelo ya que efectuó el saque de honor del mismo y recibió, de manos del capitán blanquiazul Esteban, una camiseta firmada por toda la plantilla y que había sido enmarcada para la ocasión. En definitiva Un Miguel Bestard que sin lugar adudas ha sido una vez más clave en que en el dia de hoy el cuadro blanquiazul disponga de unas instalaciones donde poder albergar a todos sus equipos y no tener que exiliarse una temporada más. Bestard ha demostrado una vez más que su objetivo no es otro que intentar servir al fútbol balear.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.