Trofeo Casa Miss-Jotul: Juv. Poblense 0-1 Mallorca DH

El colegiado con los capitanes

Alineaciones:

POBLENSE: Maçia, Dupuy, Adria, Pedro, Miki, Joan Toni, Vich, Lluis, Cano, Cortes y Tia. Tambien jugaron: Tommy, Vanrell, Moranta, Walus, Sergio, Dioni, Camilo y Xesc.

MALLORCA: Jose Luis, Dani, Chema, Nadal, Baba, Mairata, Jorge, Angel, Damia y Jose. Tambien jugaron: Alex, Jaume, Nacho, Stephen, Javi, Pedro, Xesc y Dosil.

Árbitro: Antonio Valverde Martinez.

Goles: 0-1 Angel 79’.

Tarjetas. Amarillas, Cano, Dioni y Xesc por los locales.

Incidencias: XX TORNEIG DE CASA MISS. Tarde soleada en el Municipal de Sa Pobla con entrada regular de público. Entregaron los trofeos el Presidente actual Sr. Miguel Bennasar a los vencedores y el ex Presidente Sr. Xisco Mir a los locales como segundo clasificado.

Comentario:

Partido de pretemporada que ha servido para medir los dos conjuntos, los locales con un equipo totalmente renovado con dos jugadores de la plantilla del año pasado y un Mallorca con casi las mismas circunstancias. El juego no fue muy fluido, los locales se defendían en su campo con mucho orden y neutralizaban con orden el juego más ofensivo de los bermellones. Las ocasiones escasearon los primeros cuarenta y cinco minutos, el primero en disparar a portería fue el jugador visitante Mairata con un tiro de lejos que el portero local bloco con seguridad. La respuesta de los locales fue en un saque directo de falta que lanzo muy alto y desviado Luis cuando corrían los primeros veinte minutos de partido. Hasta el descanso los visitantes se aproximaron al área local pero no llegaban con la profundidad necesaria para crear ocasiones de peligro, así que se llegó al descanso con la igualdad inicial en el marcador.

La segunda mitad empezó con los mismos futbolistas y siguió con el mismo guion, mas dominio visitante pero sin inquietar la meta defendida por Maçia. Entre los diez y veinte minutos de esta reanudación empezaron el carrusel de cambios y el partido se perdió por instantes hasta que en el último tramo de partido seguían intentándolo los visitantes y en una jugada que parecía que no llevaba peligro, Ángel recibió un balón en la frontal del área visitante, entro en ella con el balón botando por delante de él y de esplendida vaselina sorprendió al meta local que nada pudo hacer para evitar el tanto. Este gol parecía definitivo ya que llego cuando restaban 10 minutos para la finalización del encuentro como así fue.

Resumen: Partido muy igualado con los dos equipos, faltos de rodaje todavía, y que se entregaron físicamente, que se resolvió en el tramo final del partido con un buen gol de Ángel.

3emes para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.