Amistoso: Escolar 2-3 Cala Millor

jugada del partido
Los dos equipos continuando su preparación con miras al campeonato de liga, se entrenaron jugando un partido, este dingo 10 de agosto a las siete de la tarde en Es Figueral de Capdepera, en un día de los más calurosos que llevamos de verano.
El Escolar de preferente, el Cala Millosr en su tercera temporada y recién ascendido a segunda regional, ofrecieron un encuentro normal de pretemporada, participando cada equipo con todos sus efectivos.
El equipo de Capdepera había jugado el sábado anterior en S´horta, contra el titular, empatando el partido a un tanto y este domingo en sus filas se alinearon hasta cuatro juveniles.
El portero visitante intercepto un penalti lanzado por el Escolar y al poco tiempo en propia puerta se marcaba el 1-0 en su contra, después Salvaleon del Cala Millor, empataba el partido.
Segundo tiempo con muchos cambios por ambos equipos el Cala se adelantaba en jugada por banda derecha y centro sobre portería rematando a gol Xavi, para al poco tiempo después otra vez Xavi con poco ángulo de tiro después de driblar al cancerbero local lograba el 1-3. A las postrimerías de partido el Escolar de penalti acortaba distancias marcando el 2-3 definitivo.
Jugada banda derecha del Escolar con centro sobre el punto de penalti y un delantero local tiro alto pudiendo fácilmente marcar y una buena parada del portero visitante lo más destacado del segundo tiempo.
Al equipo de Xisco Varón le quedan dos partidos de pretemporada uno contra el Manacor juvenil división de Honor y otro el día 20 en Capdepera en que se enfrentara al Cardassar equipo de su categoría, partido en que los dos entrenador ya tendrán a sus respectivos equipos perfilados a punto de comenzar el campeonato.

BEST para Fútbol Balear.
Fotos de BEST para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.