David Bustamante también lo borda con el balón

El cantante encara portería en una lance del partido. La jugada acabó en gol.

Un verano más, Labi Champion, el popular relaciones públicas, ha organizado la pachanguita de fútbol que tanta expectación levanta en Puig d’en Valls. Y como no, el cantante David Bustamante, que disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su mujer e hija, ha vuelto a ser el gran protagonista de una cita donde también han participado los exfutbolistas Santi Denia y Javi Casquero.

Varias decenas de aficionados y fans del artista de San Vicente de la Barquera no han querido perderse el partidillo y, aparte de hacerse fotos, han podido comprobar que el cantante, que se mostró la mar de simpático, se mueve igual de bien en los escenarios que en los terrenos de juego. No en vano, Bustamante, que lució el 10 en la espalda, ha demostrado mucha calidad y habilidad con el balón, además de olfato de gol.

La selección de jugadores del Puig d’en Valls y el combinado formado por los amigos de Labi Champion disputaron un atractivo encuentro, con llegadas a ambas áreas, con ocasiones en las dos porterías y, como no, con goles. Lo de menos fue el resultado. Todos los jugadores pudieron echar un ratito agradable y haciendo deporte al lado de un Bustamante que señaló ser muy feliz en Ibiza. “Estamos muy a gusto en la isla, donde se nos trata muy bien”.

Futbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.