Partido Amistoso: Puig d´en Valls 0-5 At. Isleño

El Isleño pone punto y final a la pretemporada con una manita en Puig d’en Valls

 

El Isleño ha jugado esta tarde-noche frente al Puig d’en Valls su último amistoso de esta pretemporada antes de estrenarse en la competición oficial este sábado ante el Espanya. El conjunto de Antonio Asensio le ha endosado una manita a los pistachos de Buti en un partido donde los de Can Misses se fueron al descanso ganando 0-2 con goles de Paolo, el Pichichi del equipo con siete goles, y Suso.
Tras el paso por vestuarios, los atléticos remataron la faena con un chicharro de Franco y un doblete de Cardona.
Dos caras nuevas pudieron verse en las filas del Isleño. El jugador ibicenco Maikel, ex de la Gimnástica Segoviana que se encuentra sin equipo, jugó con los de Vila a modo de entrenamiento personal para no perder ritmo. Además, también tuvo unos minutos Pablo, un mediocentro defensivo gallego, de 25 años, que está a prueba y que procede de Zaragoza.
«Estoy entrenando con el Isleño para coger forma. Ibón Begoña y Antonio Asensio me están haciendo un favor. Me quedaré aquí hasta que me salga algo. Y si no encuentro club antes del 31 de agosto ya veremos…», indica del de San Antonio, quien no cierra la opción de un posible fichaje. «Que me quede depende de muchos factores. De mi salario, que mi mujer encuentre trabajo, que no me fichen en otro sitio… De momento estoy entrenando y nada más. Hasta después del 31 no barajo nada», subraya Maikel, quien ha brillado vestido de azul, demostrando su calidad en el centro del campo.

Francisco Natera

Fútbol Pitiuso

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.