El Sporting de Mahón cambia los colores de su camiseta

La asamblea aprueba incorporar motivos azules al blanco original porque el caucho de los campos la deterioraba en extremo

La junta directiva del Sporting de Mahón celebró su primera asamblea anual anoche en el Ayuntamiento

La asamblea de socios del Sporting de Mahón aprobó anoche una modificación sustancial en las camisetas originales del nuevo club fundado el pasado año. Debido al deterioro que provoca el caucho de los campos de hierba artificial de la Isla en el color blanco, original de la entidad, la directiva que preside Fernando Osuna, propuso esta modificación que supone la incorporación de motivos azules en varias zonas de la camiseta. El pantalón continuará siendo azul. Osuna precisó que no será la misma camiseta que lucía el Sporting Mahonés «pero teníamos que cambiar porque el caucho convertía el color blanco en negro».

Los socios sportinguistas, que suman ya 183, de los que asistieron 15 a la cita, aprobaron un superávit de 116,96 euros, producto de los 99.828 euros de gastos y 99.945 de ingresos. Este balance incluye  13.715 euros que se han destinado a mantenimiento y mejoras en la entrada, taquillas y oficinas del campo, además de material y equipamiento. En todo caso, informó el presidente, que la mayor parte de esta suma, aunque aparece en el balance, se ha cubierto con donativos por lo que el nuevo presupuesto es inferior para el próximo ejercicio. Quedó aprobado en 85.711 euros.

Diario Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.