Comunicado de la SD La Salle

David Pons será el Dtor Deportivo de La Salle

El Presidente de la SD La Salle, D. Miguel Angel Ramón, por medio de la presente procede a comunicar, los extremos que se detallan a continuación.

Confirmar con fecha de hoy, el nombramiento de D. David Pons como nuevo Director Deportivo del club colegial.

El entrenador del Juvenil A y responsable de la meritoria segunda vuelta y por consiguiente de la tan ansiada salvación de la categoría, se hará responsable de la Dirección Deportiva de todo el club, así como de la coordinación de los equipos de infantil A hasta Juvenil A.

El coordinador de la base será el mismo, el Entrenador D. Javier Rodríguez, que será el responsable de coordinar las categorías desde Prebenjamín hasta infantil B.

David Pons, además de contar con los entrenadores y personal del Club que queden en la SD La Salle incorpora a la institución a compañeros de su etapa anterior como por ejemplo a Miguel Angel Marín, que se hará cargo del Juvenil B, David Ferrer (Entrenador Nacional) que se hará cargo del Infantil A.

La SD La Salle inicia esta nueva etapa con toda la ilusión incorporando dos equipos mas, en total 23 equipos de futbol serán los que defenderán los colores lasalianos y con la convicción de realizar un buen trabajo para la formación de los jugadores y el disfrute máximo de toda la masa social lasaliana.

Así mismo la SD la Salle quiere aprovechar para anunciar la apertura de su nueva página web www.sdlasalle.es para el Lunes dos de Junio.

Palma, a 27 de mayo de 2.014.

Presidente S.D. La Salle

D. Miguel Angel Ramón

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.