Crónoca FS: Sang Culé 3-1 Mallorca CFS «A»

Derrota en casa del tercer clasificado

Derrota del Mallorca CFS «A» ante el tercer clasificado
Alineaciones:

MALLORCA C.F.S. “A”: Jaume, Guiem, Pep, Toni y Xavi. También jugaron – Pep Miró, Pere, Tomas, Alex, Leo y Basty.

MARCADOR: 1-0; 2-0; 2-1 Xavi; 3-1

Comentario:

El Mallorca tras la derrota en la última jornada, llegaba al partido situado en la zona de descenso, se enfrentaba al Sang Culé, tercer clasificado y que en la ida había ganado 1-3 en casa de los mallorquines. Los visitantes tenían las bajas de Tomeu Tortella, Tomeu Enseñat, Luis y Xim, pero se presentaban al partido con 11 jugadores convocados.

El partido empezó con los dos equipos apretando en campo rival y los primeros minutos fueron de dominio alterno sin llegadas claras a ninguna de las dos porterías. Con el paso de los minutos, empezaron a llegar las ocasiones, los locales salían muy bien a la contra pero no conseguían superar a Jaume, los chuts visitantes, no encotraban portería. A los 7 minutos Leo pudo adelantar al Mallorca, pero su chut tras un córner pegaba en el palo y se iba fuera. A los 10 minutos, tras una posible falta sobre Alex, los locales recuperaban la pelota, salían a la contra y cruzaban el balón ante la salida de Jaume para poner el 1-0.  Poco después nueva contra local, pero el balón golpeaba en el palo. Los visitantes lo seguían intentando, y tras una jugada ensayada de córner, Pep se quedaba solo delante del portero, pero su chut con todo a favor se iba fuera. A 5 minutos para el descanso, recuperación local, buena salida a la contra y marcaban el 2-0 a puerta vacía. Los visitantes seguían apretando arriba y generando ocasiones pero no estaban acertados en la finalización. Justo antes de llegar al descanso, buena jugada visitante, el balón llegaba a Xavi, que superaba al portero por bajo y ponía el 2-1 a pocos segundos para el final de la primera parte.

La segunda parte siguió como la primera, con los dos equipos apretando arriba, nada más empezar los locales dispusieron de una buena ocasión, pero Pep Miró muy atento evitaba el gol. Los visitantes seguían jugando con mucha intensidad y se acercaban con peligro a la portería rival, pero seguía faltando acierto en los metros finales. El Mallorca arriesgaba algo más en ataque y a los 10 minutos se colocaba con 5 faltas en contra, por lo que debía defender con cuidado para no cometer la sexta. Poco después buena contra visitante, el balón llegaba a Toni al segundo palo, pero su chut algo escorado rebotaba en el palo y se iba fuera. Con el paso de los minutos, los visitantes iban llegando con más peligro a la portería local y parecía que podía llegar el empate, pero seguían sin fortuna a la hora de finalizar las jugadas. Cuando quedaban 4 minutos, el entrenador del Mallorca decidió salir con portero jugador, de esta manera tuvieron la posesión y dispusieron de ocasiones para conseguir el empate pero sin éxito. A falta de menos de un minuto los locales recuperaban una pelota y aprovechando que no había portero, marcaban con algo de fortuna el definitivo 3-1 desde su campo. De ahí al final, el Mallorca lo siguió intentando de 5 pero sin éxito.

Los visitantes jugaron un buen partido, con mucha seriedad e intensidad en defensa y generando ocasiones de gol pero que no les sirvió para superar a uno de los equipos situados en la zona alta. Con esta derrota los mallorquines siguen en zona de descenso a falta de 6 partidos para el final. El próximo miércoles, partido importantísimo en casa contra el A.E. Iris Sol-Casagemes. Por su parte, el Mallorca C.F.S. «B» consiguió empatar a 5 en casa del Nou de la Rambla pero siguen situados en la zona de descenso.

 

 

 

 

Mallorca CFS

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.