Campeonato Nacional de Selecciones Autonomicas Femeninas Sub-12: Canarias 2-0 Baleares

Baleares eliminada en cuartos por Canarias, se clasifica como sexta de España

Los colegiados con las dos capitanas del partido
Alineaciones:

Canarias: Fabiola, Carmen, Paula, Adriana, Sara, Evely, Manuela y Paola.

También jugaron: Ariadna, Alba, Andrea, Yeimara, Sara y Ingrid.

Baleares: Zaira collado, Paula Sintes, Raquel Gurrionero, Marina Orozco, Laura Mir, Catalina Serra, Catalina M. Rossello y Natividad Cano.

También jugaron: Elsa Cartaña, Ainoa Garcia, Marta Cañadas, Marta Medina y Susana Villagomez.

Goles: 1-0 min. 17 Paula, 2-0 min.25 Adriana Mendez.

Arbitro: Jose Miguel Mendez asistido en la mesa por el colegiado Ángel Adrian Gonzalez.

Comentario:

Muy enchufadas salieron las Canarias al partido con el aliento de su numerosa afición que se congrego en la ciudad deportiva de Maspalomas, las canarias quería cerrar cuanto antes el partido para pasar a semifinales, pero las chicas de Cabanes aguantaron bien las embestidas locales y cerrando espacios evitaron los peligros locales hay que decir que la meta Balear Zaira salvo varias ocasiones a tiros envenenados de las canarias, se llego al descanso con el empate a cero inicial y pocas ocasiones de Baleares.

En la segunda parte las Canarias se estiraron más y consiguieron meter a Baleares en su medio campo y a los dos minutos llego el primer gol para las Canarias, lo que les dio la tranquilidad que necesitaban a partir de ese momento las chicas de Cabanes arriesgaron más pero siempre la defensa local evito las aproximaciones con peligro, especialmente a los potentes saques de banda de la capitana Balear Cati Serra y a falta de cinco minutos para el final llego el segundo gol que finiquitaba el partido y la eliminatoria para Canarias que jugará las semifinales esta tarde a las 18 frente a Andalucia.

Las chicas de Mario Cabanes han competido a un buen nivel y con este resultado quedan las sextas de España, un papel muy digno, Felicidades a toda la expedición y sin olvidarnos de los padres y familiares que se han desplazado a Canarias, que han sido un factor muy importante en esta competición. Felicidades a todos.

 

 

O. Riera para Fútbol Balear.
Fotos de O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.