Crónica Juvenil DH: Unió FB Jabac i Terrassa 2-1 Menorca

El Menorca baja el telón de la categoría con una nueva derrota

Victoria del Jabac ante el Menorca

Alineaciones:

UFB Jabac i Terrassa: Marc, Guillem, Adri, Edu, Roger(Karim min. 69), Pau R., Pau N.(Alti min. 64), Matu, Juan, Albert(Borja min. 71), Pablo.

Menorca: Fernando, Marcel, Andreu, Biel(Samu min. 54), Moll, J. Carlos, Isma, Toful, Luís, Iker(Ramón Huescar min. 65, Jorge Martínez(Serra min. 46).

Goles: 0-1 Luís min. 25, 1-1 Guillem min. 37, 2-1 Roger min. 42.

Árbitro: Óscar Carballo Vázquez.

Tarjetas: amarillas por el Jabac a Pau N. y Matu y doble amarilla a Juan min. 70 y por el Menorca a Andreu, J. Carlos y Luís.

Comentario.

El Club Deportivo Menorca se ha despedido de la División de Honor con una derrota en el campo del Unió de Fútbol Base Jabac i Terrassa. El equipo de Juan Romero, pese a adelantarse en el marcador, no ha logrado mantener la renta y antes del descanso ya se había dejado remontar (2-1).

El conjunto menorquín ha ofrecido una gran imagen en el arranque, disponiendo de opciones y por fases llevando el gobierno del encuentro. Fruto de ello ha logrado adelantarse en el minuto 25 con un remate de Luis.

Pero el Jabac i Terrassa ha reaccionado de una forma voraz y en un abrir y cerrar de ojos ha logrado darle la vuelta al marcador; Guillem ha superado a Fernando en el minuto 37 y cinco más tarde Roger Brunet lograba el segundo poco antes de finalizar el primer tiempo.

Tras el descanso el Menorca ha salido a por la igualada, pero el choque ha ido languideciendo poco a poco. La expulsión del futbolista local Juan ha propiciado que los isleños jugaran en superioridad casi media hora, pero eso tampoco ha evitado una nueva derrota de los menorquines en su último partido.

Después de dos temporadas en la élite del balompié juvenil el cuadro de Maó se despide de la categoría.

 

Redacción
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.