Crónica Liga Nacional Juvenil: CE Andratx 2-0 CD Menorca

Jornada 1, Sábado 27/08/2022 - 17:00 h
Andratx
0 0
Menorca

Campo: CAMP MUNICIPAL SA PLANA ( Andratx) F-11
Ver jornada

  • Partidos anteriores
  • Sin datos
El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

CE Andratx: Valentín N. Martínez, Giuliano Russo, Marc Vich(Alejandro Calvo min.78), Miguel Pons, Lian Enes Ramadani(Blai Martínez min.53), Daniel Luque(Aran Hernández min.53), Pablo Pons, Alejo Marcaccini, Sergio García(Frncis Jame Goyeno min.78), Martín Quiroga(Gerad Ribot min.62), Antonio Garau.

CD Menorca: Adrià Alles, Alex Perea, Marc Vidal(Arnau Sinte min.46), Martí Sintes, Alex Torrent(Juan Gómez min.70), Isaac Melià, Tomeu Rosselló, Denilson Arteaga(Víctor Salguero min.46), Jordi Lázaro, Ángel González(Jordi Pons min.81), Fernando Rallo.

Goles: 1-0 Pablo Pons min.20, 2-0 Sergio García min.56

Árbitro: Adrián Catalá Hidalgo asistido en bandas por Juan Canales Mínguez y José Francisco Gómez Ruiz.

Tarjetas: amarillas para Martín Quiroga min.52 por el Andratx y para Denilson Arteaga min.38 y Ángel González min.57.

Comentario:

El CE Andratx juvenil se estrena en la categoría, donde históricamente y con el formato de Liga Nacional no había jugado. El CD Menorca viene de conseguir la décima plaza la pasada temporada, lo que supone un buen rival para el Andratx y pulsar las capacidades para la disputa de la Competición.
Él CE Andratx presenta un equipo muy renovado, con jugadores que refuerzan el equipo, con experiencia, algunos de equipos de DH.
El Menorca es un equipo con jugadores jóvenes y otros que repiten, y una referencia en el fútbol menorquín. Partido con ganas de disfrutar.
Bajo un sol de justicia y con casi 30* en el verde, a las 17 h se inicia la Competición en Sa Plana.
El Andratx fue de menos a más en el partido. Empezó bien pero a la espectativa, adecuando el ritmo a lo que pide el fútbol de Liga Nacional, y cumplió. El CD Menorca tuvo presencia los primeros minutos pero se desinfló. Hizo un par de jugadas de ataque y en un chut a bocajarro que paró espectacular Valentin, portero andritxol y el jugador VIP del partido, hizo reactivar al Andratx y ya fue suyo el partido.
En el minuto 20 , Pablo Pons, tras un córner recoge el balón solito en una indecisión defensiva y lo manda a las redes. Gol histórico, el Andratx encarrilado.
Dominó el test del primer tiempo. Tuvo muchas y mejores ocasiones. Destacar el despliegue físico y el ritmo y la presión en el partido. Buen trabajo de los Preparadores Físicos en una Pretemporada sobresaliente.
La segunda parte fue un calco a la primera. El Menorca salió bien, quiso el balón y tuvo ocasiones pero el Andratx volvió a hacerse dueño del partido. En el minuto 56 Sergio García, que se internó por banda incansable en todas las jugadas de peligro del Andratx, marcó el 2-0 en segunda jugada.
El Andratx merecedor de la victoria con un gran partido y un gran despliegue físico y táctico. El CD Menorca mostró ser un equipo poco ordenado, no se juntaron bien y quizá le faltó algo de intensidad.
Primer partido y buen golpe encima de la mesa del Andratx.
Importante empezar puntuando y con confianza ante este nuevo reto tan bonito, competir con los mejores equipos juveniles de Baleares.

 

 

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de Pau Verd para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.