Crónica Liga Nacional Juvenil: Poblense 1 – 1 Cide

Un penalti injusto hace justicia.

El trio arbitral con los capaitanes

Alineaciones:

Poblense: Joan M Crespi, Miquel A Morillas, Jaume Cañellas, Bernat Cantallops, Jose L Simo, Mateu Bibiloni, Francesc Moreno, Xavier Bauza, Brandon Mark, Sergio Perello y LlorenÇ Serra.

Sustituciones: Jose A Hernandez por Jose L Simo (min.60), Miquel Riutort por LlorenÇ Serra (min.71), Joan Reines por Francesc Moreno (min.79) y Joan M Socias por Sergio Perello (min.86)

Cide: Boison Wynney, Jaume Pascual, Daniel Alvarez, Jordan Glindmeyer, Gabriel Sabater, Sergio Sevilla, Antonio Ndong, Alfonso R Bonnin, Juan F Barrios, Antonio I Gonzalez y Victor Moya.

Sustituciones: Federico E Dorcazberro por Juan F Barrios (min.61), Juner H Rojas por Antonio I Gonzalez (min.71), Jaume Vidal por Victor Moya (min.80) y Jose R Gomez por Alfonso R Bonnin (min.89)

Goles: 1-0 Brandon Mark (min 73), 1-1 Gabriel Sabater (min.89)

Árbitro: Gabriel Flaquer Rey. asistido por Luis Haro Rodriguez y Leandro Zozaya Ambrosio.

Tarjetas: Mateu Bibiloni (amarilla, min 25) y Joan M Crespi (amarilla, min 88) para el Poblense. Gabriel Sabater (roja, min 89) para el Cide.

Comentario:

Un penalti a favor del equipo visitante transformado por el jugador Biel en el último minuto del partido puso las justas “tablas” en el marcador.

El Poblense y el CIDE disputaron un encuentro vibrante y lleno de emoción durante los noventa minutos. Ninguno de los dos pudo llevarse la victoria y el encuentro acabó con un justo empate a uno.

Durante el primer tiempo el CIDE tuvo el balón, pero se jugó el partido que quiso el conjunto local. Los locales jugaron muchos minutos en campo rival sin apenas crear peligro real en la portería visitante, un par de disparos desde las inmediaciones de ambas áreas y algunas internadas fueron de lo más destacado por ambas partes.

Tras el descanso el Poblense salió de los vestuarios con energías renovadas y se adelanto en el marcador en el minuto 73’ con gol de Brandon. El gol desató el empuje del CIDE de cara a puerta y en un uno contra uno del delantero visitante Federico con el guardameta local sin falta, el arbitro pitó penalti.

En resumen, visto lo visto sobre el terreno de juego, también hubiera sido una injusticia que alguno de los dos equipos se retirara del terreno de juego derrotado.

 

 

Redacción
Fotos de Ramón María Bonnín Horaach para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.