Previa D.H. Juvenil: Atº Baleares – Real Zaragoza

At Baleares – Zaragoza

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares recibe la visita en Binissalem del Real Zaragoza, con el arbitraje del colegiado Javier Flores Carrasco del comité Madrileño.

El At Baleares de Jaume Mut llegará a este interesante partido después de vencer por 0-4 la pasada jornada al Menorca, victoria que deja a los de Mut con 34 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del Real Zaragoza que llegara a este partido den Binissalem después de perder por 0-1 la pasada jornada frente al Europa en su feudo, esta derrota deja a los maños con 30 puntos una posición por debajo del At Baleares.

El Zaragoza que ha pedido arbitro neutral para este partido, está a solo dos puntos de las plazas de descenso y necesita puntuar en Binissalem ante un At Baleares que con una victoria sellaría matemáticamente la permanencia en la categoría a falta después de este encuentro de dos jornadas, los de Jaume Mut buscaran una victoria que les de la permanencia matemáticamente y de paso ayudarían al San Francisco otro equipo balear metido en la lucha por la permanencia.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.