Crónica Juvenil DH: CD Menorca 0-4 At. Baleares

El Menorca ofrece su peor imagen ante el Atlético Baleares

jugada del partido

Alineaciones:

Menorca: Fernando, Marcel, Jorge, Biel, Moll, Serra(Yago min. 85), Izan, J. Carlos(Pablo min. 80), Marcos, Tofol(Huescar min. 45), Luís.

At. Baleares: Mateu, Dani(Alex min. 78), Sabater, Marti(Óscar min. 50), Felipe, Manu, Marc, Álvarez, Torres(Cesar min. 35), Moya(Cabrer min. 76), Xiscu

Goles: 0-1 Moya min. 6, 0-2 Moya min. 8, 0-3 Cesar min. 40, 0-4 Moya min. 75

Árbitro: José Luís Bosch Marques.

Tarjetas: amarillas por el Menorca a Marcel min. 23 y J.Carlos min. 25 y por el At. Baleares a Dani min. 14

Comentario:

El Menorca ya descendido, exhibe poca resistencia ante un rival que ha resuelto el partido con dos goles a los 8 minutos.

El Menorca ha sufrido un duro correctivo a manos del Atlético Baleares en un partido en el que los mallorquines nunca han tenido oposición y que han resuelto a los 8 minutos, cuando ya ganaban por 0-2. El equipo de Juan Romero, ya descendido, ha ofrecido una pobre imagen (0-4).

Tres goles de Jaume Moyà y uno de Mateu Fullana han barrido del mapa a los locales, con escasa motivación ante un rival que se estaba jugando gran parte de sus opciones de permanencia.

El encuentro no ha tenido historia, ya que en un abrir y cerrar de ojos el Atlético Baleares lo ha sentenciado. En el minuto 5 un remate de Jaume ha dejado heridos a los de Maó, que acto seguido han encajado el segundo.

Tras el 0-2 el Menorca ha tratado de recomponerse, pero el cuadro blanquiazul ha jugado con la comodidad del resultado y antes del descanso Jaume lograba superar de nuevo a Fernando (minuto 39).

En la segunda mitad el duelo ha sido muy plano, con dos conjuntos firmando una tregua. El Menorca esperando que cayeran los minutos y el Atlético Baleares festejando el triunfo, que iba a ampliar Fullana en el minuto 75.

Dolorosa derrota de los azulgrana.

Fotos de Bartolome Mercadal para Fútbol Balear.
menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.