Previa 2ª Div. B: Huracan Valencia C.F. – Atº Baleares

El Huracán de Valencia espera al At Baleares

El próximo sábado a las 17:30 horas el Huracán de Valencia recibe la visita del At Baleares con el arbitraje del colegiado Albert Avalos Martos asistido en las bandas por Sergi Carrero y Joan Mendez.

El Huracán de Valencia llegará a este partido después de perder la pasada jornada por 1-0 frente al Hospitalet, esta derrota deja a los Valencianos con 42 puntos en el décimo puesto de la clasificación.

Esta jornada reciben la visita del At Baleares de Nico López, que llegará a este partido después de vencer por 2-0 la pasada jornada al Villarreal B, esta victoria deja a los de López con 56 puntos en el segundo puesto de la clasificación.

El At Baleares se encuentra a solo tres puntos del líder Llagostera y viaja a Valencia para dar la campanada y ponérselo complicado a los del Llagostera, la victoria al Huracán sera complicada ya que es un equipo que esta acomodado en la zona media de la tabla y no pasa apuros por la permanencia por lo que tiene el trabajo hecho y eso les da mucha tranquilidad y ninguna presión por el resultado.

La plantilla de Nico esta dispuesta a luchar por una de las plazas de liguilla que ha tenido durante toda la temporada, por lo que ahora con siete puntos de colchón en el éxodo del campeonato no quieren sorpresas ni perder todo lo conseguido durante más de treinta jornadas y viajan a Valencia a por todas.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.