Darder, en la lista de Fútbol Draft 2014

Darder, en la lista de Fútbol Draft 2014

Ayer se confeccionó en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas la primera lista de Fútbol Draft, que cada temporada elige el once de los jugadores jóvenes con más proyección de nuestro fútbol. En la lista inicial de 132 talentos se incluyen dos jugadores del Málaga: Sergi Darder, miembro del primer equipo, y el juvenil Kuki Zalazar.

El centrocampista balear compite en la lista de mejor medio centro derecho. Su competencia ahí la integran once futbolistas más. Aunque el siguiente corte dejará sólo a 77 futbolistas con posibilidades de seguir avanzando (quedarían dos cribas más), es el que más minutos tiene esta temporada en Primera División, por lo que todo apunta a que no será uno de los sacrificados.

Por su parte, el miembro del Málaga juvenil de Liga Nacional figura en la modalidad de delantero centro. El hijo del célebre exfutbolista de Albacete o Cádiz, entre otros, ha contraído sus méritos con los buenos partidos cuajados no sólo con la camiseta blanquiazul, sino sobre todo por sus actuaciones a nivel internacional con las categorías inferiores de la selección española. Se trata de uno de los futuros talentos de nuestro fútbol y de la entidad de Martiricos (tiene tan sólo 15 años), así que esta inclusión en la primera relación viene a corroborarlo. Además, estos días ha estado en boga pro la disputa de Uruguay y España por jugar con uno u otro país en el futuro. Sus competidores más conocidos son Paco Alcácer, el canterano del Athletic Guillermo y el celtiña Santi Mina.

 

 

 

 

Malagahoy.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.