Sant Joan de Vilassar F.S. «A» 8 – 1- Mallorca C.F.S. «A»

Dura derrota en casa del tercer clasificado

Dura derrota en casa del tercer clasificado

El Mallorca tras la racha de dos derrotas consecutivas, visitaba al tercer clasificado, un equipo que en la primera vuelta les había derrotado por 1-5. El Mallorca tenía las bajas de Luis, Xavi, Xim y Basty, pero acudía al partido con 11 convocados.

El partido empezó con los dos equipos presionando la salida del balón en campo contrario y con algo más de posesión para los locales. En la primera ocasión de peligro del partido, despiste defensivo visitante que un jugador local aprovechaba para marcar el 1-0 desde la frontal con un chut colocado al palo que no podía parar Pep Miró. A los 5 minutos de partido, malas noticias para los visitantes, Pep Miró se tenía que retirar por un golpe en el dedo pulgar. A los 9 minutos los locales aumentaban su ventaja, falta lejana que rebotaba en un defensa visitante y desviaba la pelota para que Jaume no la pudiera parar. A los visitantes les costaba mucho encontrar la portería local y no ponían a prueba al portero. A los 11 minutos, chut lejano que pasaba entre las piernas de un jugador visitante y entraba pegado al palo, poniendo el 3-0 en el marcador. Dos minutos después, error de marcaje en un saque de banda, que aprovechaban los locales para poner el 4-0. A partir de ese momento los visitantes reaccionaron un poco y Tomeu Tortella pudo marcar el primero pero su chut golpeó en el palo y salió fuera. Poco después, buena contra entre Toni y Pep, pero el chut de Pep salía fuera rozando el palo. Los visitantes pudieron marcar el quinto en una contra, pero el balón rebotó en los dos palos antes de que lo parase Jaume. A falta de 3 minutos, doble penalti para los visitantes que aprovechaba Toni para poner el 4-1 en el marcador. Se llegaba al descanso con el marcador muy favorable a los locales.

En la segunda parte los visitantes intentaron salir con más intensidad y al poco tiempo de empezar Guiem dispuso de una buena ocasión pero su disparo se fue fuera por poco. Los locales seguían generando peligro en la portería defendida por Jaume. A los 5 minutos, falta en la frontal del área y un jugador local la aprovechaba con un chut que entraba la escuadra para poner el 5-1 en el marcador. Los visitantes dispusieron de una buena ocasión por medio de Tomeu Tortella, pero su chut salía fuera tras una jugada a la contra. Justo después Tomeu Tortella se retiraba lesionado por unas molestias en la pierna derecha. A falta de 10 minutos los visitantes de salían con portero jugador. A los pocos minutos los locales marcaban el sexto tras recuperar un balón en campo contrario aprovechando la ausencia del portero. Poco después el propio portero local marcaba el séptimo desde su portería. Los visitantes pudieron marcar algún gol en el juego de 5, pero no era su día y su chuts no encontraban portería. A tres minutos del final, los locales ponían el definitivo 8-1 tras nueva recuperación.

El Mallorca no jugó un buen partido y los errores en defensa en la primera parte provocaron la abultada derrota. Tercera derrota consecutiva y segundo partido encajando 8 goles. Con esta derrota se queda a dos puntos por encima del descenso. La semana próxima recibe al Racing Pineda sexto clasificado. Por su parte, el Mallorca C.F.S. “B” empató a 6 en su visita al campo del Horta-Carmel F.S. y se queda en puestos de descenso por diferencia de goles.

MALLORCA C.F.S. “A”: Cinco inicial – Pep Miró, Guiem, Toni, Alex y Pere. También jugaron – Jaume, Tomeu Enseñat, Tomeu Tortella, Tomás, Pep y Leo.

MARCADOR: 1.0; 2-0; 3-0; 4-0; 4-1 Toni; 5-1; 6-1; 7-1; 8-1

 

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.