Crónica Pre-benjamines F-8 (Gr. A): Juventud Constancia 1 – 2 Poblense

Los dos equipos en el centro del campo

Alineaciones:

Juventud Constancia: Alejandro Garcia, Carlos Pascual, Marc Arevalo, Toni Payeras, Francesc Revert, Jordi Coll, Antonio Bernardino y Joan Sampol.

También jugaron: Marc Garcia, Manuel Cabezas, Bernat Alzina y Carlos Cachinero

Poblense: Toni Crespi, Alejandro Fernandez, Josep Rettich, Miquel Angel, Miquel Enseñat, Josep Cantallops, Joan Bernat y Rafel Barcelo.

También jugaron: Biel Alomar, Marc Comas y Joan Plomer

Goles: 0-1 Miquel Angel Cuesta Monroig (min 23), 1-1 Jordi Coll (min 25) y 1-2 Miquel Angel Cuesta Monroig (min 36)

Árbitro: Cristobal Cabanellas Reynes.

Comentario:

Gran partido el disputado el pasado viernes en el Polideportivo Mateu Cañellas, entre dos equipos que garantizaban espectáculo. Empezó el partido con el dominio del equipo de Inca pero con dificultad a la hora de rematar a portería, a partir de la segunda parte el equipo de Sa Pobla se estiró muchísimo y empezó a querer la pelota pero se encontraba con una defensa bastante seria. A partir del tercer tiempo llegaron los goles. El primero que marcó fue el Poblense con un fuerte disparo cruzado de Miquel Ángel Cuesta desde fuera del ara. Gran gol que hacia que el Juventud Constancia tenia que poner otra marcha, y así lo hizo ya que dos minutos después Jordi probó fortuna con un xut desde fuera del área que se coló por encima del portero del Poblense. Dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego, y cuando parecía que el partido terminaría en empate, resultado que hubiera sido justo, el jugador del Poblense Miquel Ángel Cuesta se inventó otra gran jugada que terminó en otro gran disparo cruzado que no pudo detener el portero de Inca.

Gran ovación al terminar el partido hacia los jugadores de ambos equipos por parte del numeroso público que pasó una gran tarde de buen fútbol.

 

 

Redacción
Fotos de Xavier Revert.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.