La Asamblea de copropietarios del Estadio Balear celebrada el pasado 29 de Enero ya ha dado sus primeros frutos

Fernando Miró

La procampo firmó ayer el convenio de intenciones con el Atlético Baleares para que el conjunto blanquiazul juegue en el Estadi Balear en el caso de la ansiada remodelación del estadio. En la firma del acuerdo estuvo presente por parte de los propietarios del Estadi Balear, su presidente Fernando Miró y por parte del Atlético Baleares, el vicepresidente primero y miembro de la SAD Fernando Crespí.

La junta de propietarios del Estadi Balear ha contratado también a una empresa consultora para que a través de todos los medios posibles se intente localizar a los copropietarios o en su caso a sus herederos para poder informar a todos de forma puntual y transparente de como está la situación actual. El Estadi Balear cuenta con cerca de 2000 acciones de tipo A y tipo B, que corresponden a cerca de 700 accionistas. Algunos de ellos ya fallecidos o inlocalizables. También se ha puesto a su disposición un correo electrónico: info@procampobalear.es con el fin de atender todas las consultas y dudas.

Los próximos días se presentan clave para el futuro del Estadio Balear, ya que el Ayuntamiento de Palma, a través de la Regiduría de Urbanismo que dirige Jesús Valls podría informar de posibles novedades en cuanto a la situación del emblemático estadio de la Vía Cintura.

 

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.