El Menorca no gana un partido desde noviembre de 2013

El equipo de Juan Romero suma 11 jornadas sin vencer y ha logrado sólo 2 puntos de los últimos 33 que ha disputado

Acción del Menorca-Mallorca. · FOTO: Tolo Mercadal

El Menorca acumula cuatro derrotas consecutivas, lleva once semanas sin lograr la victoria y su último triunfo data del 17 de noviembre de 2013 ante el Europa, números que le han dejado al borde del abismo.

A pesar de que todavía tiene opciones matemáticas de salvarse a falta de ocho jornadas para cerrar el torneo, el equipo de Juan Romero ha dejado escapar tantas oportunidades que hace mucho tiempo que juega al límite.

Y es que casi ha pasado una vuelta entera desde que el conjunto de Maó ganara, firmando un 2-0 en el Estadi Maonès ante el Europa. Desde entonces ha sumado nueve derrotas y dos empates, logrando 2 puntos de los últimos 33.

La situación del Menorca es muy delicada, pero el vestuario no le pierde la cara a la categoría a pesar de que sabe que la empresa es muy difícil, con la permanencia a 15 puntos.

En el tramo final de la competición se mide a muchos de los rivales directos en la pelea por la salvación y a eso se agarran los azulgrana. De momento, el domingo debe ganar al Cornellà en casa y frenar la sangría.

menorcaaldia.com

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.