Crónica Cadetes 1ª Reg. (Copa Coca-Cola Gr. B): Estudiantes 0 – 1 La Salle

El Estudiantes pierde por la mínima de Penalti.

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Estudiantes: Marc Rey, Oscar Almagro, Alejandro Gonzalez, Javier Martinez, Antonio Frau, Jaume Servera, Marcos Martinez, Carlos Lorente, Bartomeu Isern, Alejandro Muñoz y Antoni Sureda.

Sustituciones: Lluis Batle por Antoni Sureda (min.45), Sergio Rodriguez por Marcos Martinez (min.54) y Bartomeu Truyol por Alejandro Muñoz (min.75)

La Salle: Alejandro R Piña, Juan A Del Moral Bonet, Santiago Soler, Carlos Fernandez, Ramon Garcia, Sergi Varon, Adrian Collado, Vincent Hof, Lorenzo Moreno, Karim El Kounni y Pere Masferrer.

Sustituciones: Raul Mansilla por Carlos Fernandez (min.40), Carlos Moncadas por Santiago Soler (min.40), Raul Aragon por Lorenzo Moreno (min.55) y Bartomeu Barcelo por Vincent Hof (min.60)

Goles: 0-1 Sergi Varon (min 39)

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernandez.

Tarjetas: Javier Martinez (amarilla, min 18), Jaume Servera (amarilla, min 62) y Ivan Garcia (amarilla, min 68) para el Estudiantes. Santiago Soler (amarilla, min 51) y Ramon Garcia (amarilla, min 69) para el La Salle.

Comentario:

Estamos en la Jornada 19 y vamos a presenciar un Partido emocionante por las posiciones en la tabla, 3º para los Locales de Joan Crespi y 5º para el Vs de David Muñoz.

En el partido se ida el resultado fue La Salle 0-1 Estudiantes

Da comienzo en encuentro a las 16 h. Dirigido por el Colegiado G. Cuadra Fernandez, realizando un buen arbitraje.

Esta primera mitad, no ha habido grandes ocasiones por ambas partes, los minutos más emocionantes han sido al final de lis primeros 40 min. Cuando La Salle atacaba y al birde del área a sido derribado el delantero Vs. Y el colegiado a pitado la pena máxima, la cual se a tenido que repetir por entrada de jugadores finalmente subiendo el 0-1 al marador.

En el último minuto los locales han tenido un corner a favor rematando al larguero.

Descanso 0-1

Esta segunda mitad empieza con presión de los locales que en el minuto 5 vuelve a estrellar el balón en el larguero,

El Estudiantes adelanta sus lineas y La Salle intenta aprovechas sus oportunidades a la contra.

En el 25 en jugada larga por la banda los locales apunto están de empatar el encuentro, al cruzarla y el guardameta con mucho trabajo, despeja muy bien.

La Salle, en el 35 apunto esta de sentenciar, en una contra, pero con menos trabajo el portero local, detiene el mano a mano.

Llegamos al final con saludo deportivo de ambos conjuntos y colegiado.

 

 

 

 

José Lorente para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.