Crónica 3ª Div: Poblense 6 – 0 Rotlet Molinar

El Poblense golea al Rotlet

Alineaciones:

POBLENSE: Montse, Guillem Crespi, Tolo Campins, Vicenç, Pau Siquier (Buades 63’), Charles (Maçia 65’), Noceras, Pese (Dani 51’), Canals, Tomeu Crespi y Alfonso.

ROTLET MOLINAR: David, Sergio (Miguel Ángel 52’), Chus, Custodio, Aitor (Iván 64’), Pedro, Carlos, Santi, José (Jurado 50’), Miguel y Sastre.

Goles: 1-0 Alfonso 10’, 2-0 Alfonso 17’, 3-0 Noceras 35’, 4-0 Alfonso 50’, 5-0 Canals 65’, 6-0 Canals 85’.

Arbitro: Moisés Martínez Mayol asistido por Iván Cruz Romero y Andrés Aguilo Afanador. Buen arbitraje.

Tarjetas: Amarillas, T. Crespi y Buades para los locales; José, Chus y Miguel Ángel para los visitantes.

Incidencias: Buena tarde con ligero viento y regular asistencia de público en el municipal de Sa Pobla. Césped en buen estado. Antes de empezar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de la abuela materna del jugador local Tolo Campins.

Comentario:

Cómodo partido para los locales, que empezaron llevando la iniciativa y la batuta en el centro del campo tocando y moviendo el balón, combinando con criterio y llegando al área rival creando peligro. A los cuatro minutos ya dispusieron de una clara ocasión de gol cuando Noceras entro hasta el área pequeña y su pase horizontal no encontró a nadie para el remate. No tardarían mucho los locales en abrir el marcador, fue a los diez minutos por mediación de Alfonso que se aprovechó de un despiste de la defensa y portero visitante y coloco el balón por encima del portero que casi despejo un defensa de dentro de la portería. A los quince minutos de nuevo Noceras, aprovechando un despeje del portero visitante, se hizo con el balón y llego a la línea de fondo centrando con arco al área pequeña donde no llego ningún compañero al remate. No pasarían unos minutos y volvió a marcar Alfonso, esta vez con una buena combinación por la derecha, que permitió a Guillem penetrar hasta la línea de fondo y central al primer palo donde Alfonso se adelantó a la defensa en el primer palo y empujo el balón a las mallas. El equipo local disfrutaba de una tarde lucida con el balón y demostraba ser muy superior al rival de hoy, y pasada la media hora de juego Noceras de falta directa, lanzada por fuera de la barrera, sorprendió al meta visitante David y puso el 3-0 en el marcador, llegándose al descanso con este resultado que ya ponía tierra de por en medio entre los dos equipos.

En la segunda parte no cambio ningún ápice el partido y transcurrió con una monotonía de dominio total de los locales que aprovecharon la tarde para marcar tres goles más, demostrando la diferencia entre un equipo y otro en el terreno de juego, ya que esta segunda parte el portero local Montse no intervino ninguna vez, muy al contrario que el visitante que tenía trabajo a destajo. A los cinco minutos de la reanudación Alfonso redondeaba su tarde con tercer gol, aprovechando un regalo de un defensa se plantó ante el portero que batió por bajo en su desesperada salida, y cerro el marcador Canals con dos goles, un gol de buena jugada por banda de Guillem que le sirvió el balón en bandeja, y el último gol marcado por el mismo jugador a centro de la otra banda, donde Campins centro el balón al punto de penalti y Canals de bonita chilena coloco el balón en las mallas.

Resumen: Buen y cómodo partido de los locales mandando en el centro del campo desde el primer minuto y marcando tres goles cada parte de partido, y que además fue muy superior al rival de hoy tanto en el juego como en el marcador.

3ems para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.