Previa 2ª Div. B: U.D. Olot – Atº Baleares

El Olot recibe al At Baleares

El próximo domingo a las 12 horas el At Baleares rinde visita a la UE Olot, con el arbitraje del colegiado Antonio Monter Solans, asistido en las bandas por Jorro Ramón y Lopez Muñoz, del comité Aragonés.

La UE Olot llegará a este interesante partido correspondiente a la jornada vigésimo tercera del campeonato de liga, después de perder la pasada jornada frente al Hospitalet a domicilio por 3-2, esta derrota deja a los de Olot con 21 puntos en el puesto décimo sexto de la clasificación flirteando con las plazas de descenso.

Esta jornada de la matinal del domingo reciben la visita del At Baleares de Nico López que llegará a este partido después de empatar a un tanto con el Alcoyano la pasada jornada en Magalluf, este empate deja a los de López con 43 puntos como lideres en solitario de la categoría.

Semana convulsa la que ha vivido el At Baleares, tras la dimisión del presidente del Club Dani Fiol y su jefe de prensa Toni Vadell, por lo que a partir de ahora no sabemos quien informara en el Club y si alguien seguirá actualizando la web y esperamos que de todo ello Nico López haya sabido aislar a la plantilla, aunque nos parece tarea bastante complicada.

En cuanto al partido es propicio para sumar lso tres puntos ante un equipo que a buen seguro luchara con todas sus armas para alejarse de la zona caliente de la clasificación, veremos si los pupilos de Nico son capaces de sumar los tres puntos que les daría mucha tranquilidad en la cabeza de la clasificación.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.