Previa 3ª Div.: Santanyi – Rotlet-Molinar

Santanyi – Rotlet Molinar

El próximo domingo a las 17:30 horas el Santanyi recibe la visita del Rotlet Molinar, con el arbitraje del colegiado Jose Luis Bosch Marques.

El Santanyi de Joan Carles Vicenç llegará a este partido en casa correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga después de perder por 4-0 frente a la Peña Deportiva en la pasada jornada, esta derrota deja a los de Vicenç con 5 puntos en la cola de la clasificación.

Esta jornada reciben en casa al Rotlet Molinar de Alex López, que llegará a este partido después de vencer por 2-1 al Collerense en la pasada jornada, esta victoria deja a los de López con 24 puntos en el puesto décimo cuarto de la clasificación.

Partido de claro color visitante ya que el Santanyi no reacciona y sigue sumando derrotas, lo que hace que afecte mucho al nivel anímico de la plantilla, por lo que el día a día se le hace muy complicado a Carles Vicenç, esta jornada reciben al Rotlet Molinar que busca alejarse de la zona de peligro para mantener una temporada más la categoría conseguida esta temporada, por ello buscaran tres puntos vitales para ellos en el feudo del colista Santanyi.

RD

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.