Crónica Benjamines F-8 Palma 2ª Reg. (Gr. B): Pla de Sant Jordi 0 – 3 Madre Alberta «B»

El árbitro con los capitanes
Alineaciones:

Pla de Sant Jordi: Felip Brasil, Antonio Orro, Hector González, Joan Sampol, Xavier Stephan, Marcos Rossello, Adria Llull y Jesus Pelaez.

También jugaron: Joan Ignasi, Marcelo Garcia y Joan PeidrÓ

Madre Alberta «B»: Arturo Seri, Francisco Veny, Alexis Dañobeitia, Juan Vicho, Sergi Riera, Pablo Alou, Marcos Gonzalez y Alvaro Agudo.

También jugaron: Leopoldo Olea, Fernando Feliu y Pau Colom

Goles: 0-1 Fernando Feliu (min 14), 0-2 Marcos Gonzalez (min 20) y 0-3 Fernando Feliu (min 33)

Árbitro: Antonio Dasoy Gomez.

Comentario:

Partido muy disputado el jugado este viernes dia 10 en el campo de Sant Jordi, en el que el Madre Alberta se impuso por 0-3 al Plà de Sant Jordi en el, y aunque el conjunto colegial fue ligeramente superior al Pla, el marcador muy abultado por lo visto en el terreno de juego.

En los dos primeros cuartos apenas hubo oportunidades para ninguno de los dos equipos y solamente en el último minuto del segundo cuarto el Madre Alberta ha marcado, en un lanzamiento de falta especatcularmente ejecutado por Fernando Feliú.

En el tercer y cuarto tiempo el Plà de Sant Jordi fue muy bien controlado por el Madre Alberta, que primero por parte de Marcos Gonzalez y posteriormente de Fernando Feliú, en un gran contrataque puso el 0-3 definitivo.

Resultado justo, aunque demasiado abultado, en el que los protagonistas fueron los porteros, especialmente Felip Brasil del Pla de Sant Jordi, que tuvo una actuación espectacular.

Enhorabuena a todos los participantes.

Mar Sampol para Fútbol Balear.
Fotos de José González para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.