Noticiario deportivo de Inca

El Constancia se enfrentará el próximo domingo al Olimpic de Xativa

MERITORIO

Mereció un mejor resultado el Constancia el pasado domingo frente al filial del Elche puesto que méritos más que suficientes hizo para alzarse con los tres puntos en juego ante un potente rival que lucha para conseguir meterse en el Play-Of de ascenso; lección magistral de Joan Esteva que, con muchas bajas en sus filas supo plantear una estrategia ideal que estuvo a punto de doblegar a su potente oponente.

INSUFICIENTE

No se ganó, tampoco se perdió y el empate, y con él el punto conseguido, no ha sido suficiente para que el Constanci salga de la zona de descenso; con 21 puntos , empatado con el Olot y el Levante B, se mantiene en el puesto 17 de la clasificación.

EN CUADRO

Estaba el Constancia el pasado domingo ya que sólo pudo contar con quince jugadores por lo que se tuvo que recurrir al portero del juvenil Miguel Gost para poder completar la convocatoria.

JAIME HERNANDEZ

Nos sorprendió la amonestación, provocada, del jugador Jaime cuando en el minuto 47 al tenre que efectuar un saque de banda retrasó injustificadamente el lanzamiento, ¿ qué pasó ? Jaime buscaba , y la consiguió , la quinta tarjeta amarilla que le impedirá jugar el próximo partido en Xátiva.

DEBUTS

Dos fueron los jugadores que, debido a las numerosas bajas, debutaron el pasado domingo en Inca, Gurrionero que cumplió con creces en el eje de la defensa, y el reciente fichaje Tito que mostró muy buenas maneras ; muecha suerte para ambos.

RECAPACITACION

El bueno de Joan Esteva recapacitó y convocó al meta del juvenil Miguel Gost ; bajo nuestro punto de vista era una temeridad el jugar sin portero suplente y mucho más si tenemos en cuenta que a Gaspar todavía le quedan bastantes partidos de sanción.

OLIMPIC DE XATIVA

Y la próxima jornada otra prueba de fuego para el Constancia que debe rendir visita al Campo de La Murta para enfrentarse al Olimpico de Xátiva; un Olímpico, que con 31 puntos todavía no ha dicho su última palabra y que lucha para colocarse en sitios de Play-Of. Difícil papeleta, pues, para este Constancia que para este partido recuperará a Joel y Campoy , aunque tendrá las bajas de Jaime y Forteza.

CARTELERA FUTBOLISTICA DE INCA

Sábado, 18 de enero de 2014

CAMPO SALLISTA

10´00 hrs.                           Alevines 2ªF                  Constancia B – Atº Santa Eugenia
10´00 hrs.                           Benjamines F-8 B            Sallista B – Can Picafort A
11´15 hrs.                           Prebenjamines A             J.Constancia – Atº Montaura
12´00 hrs.                           Cadetes 1ªA                    Constancia -Campos
12´30 hrs.                           Alevines P-B                    Beato – P.D.N.Tesa
15´00 hrs.                           Infantiles 1ªA                  Constancia -La Salle
CAMPO MUNICIPAL CAN LOPEZ
15´00 hrs.                           Prebenjamines B             Beato B – Santa María A

 

Bernat Cabrer para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.